Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:25 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

15 de mayo de 2014

Otro asesinato en Santa Rosa: mataron a una mujer

Otro asesinato conmueve a Santa Rosa. Griselda Fuentes Cabal, una mujer de 31 años de edad, fue asesinada en la noche de este miércoles a balazos cuando llegaba a su vivienda junto a su pareja Eduardo Ros. El hombre también fue baleado en la cara y está internado. Hay un detenido, de 25 años de edad, alojado en la Seccional Primera.

El hecho se registró a las 23. Según las primeras informaciones que brindó la policía a Diario Textual, Ros -dueño de la rotisería La Cocina- y su pareja volvían a la casa ubicada en Illia al 2000 en una camioneta S-10.
Griselda se bajó a abrir el garage y se encontró con dos ladrones. En una situación aún no aclarada, fue baleada e inmediatamente murió. Ros, en tanto, recibió dos disparos que le dieron en la cara

El hombre alcanzó a alertar con su teléfono celular a su hija Alejandra Ros. Está internado -según las informaciones policiales, fuera de peligro- en el Hospital Molas.

En el lugar hay un gran despliegue policial. Se encuentran el fiscal Mauricio Piombi; el ministro de Gobierno, Leonardo Villalva; y el jefe y el subjefe de la Policía, Ricardo Baudaux, y Diego Martínez, respectivamente.

También están los vecinos que la semana pasada se reunieron con el ministro para pedirle más seguridad. www.diariotextual.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!