Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 14:40 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

16 de mayo de 2014

Crimen en Santa Rosa: Detuvieron a quién sería el posible autor material del hecho

Se trata de Diego "Coco" López, de 23 años de edad, señalado como el posible autor material. La policía sostiene la hipótesis de un crimen por encargo. Gastón Nicolás Soria, de 30 años, y Carlos Luján Sosa, de 58, las otras dos personas imputadas.

Ayer por la noche mataron a balazos a Griselda Fuentes Cabal en su domicilio de Avenida Illia entre Evangelista y Fernández Mendía del barrio Villa Martita. Estaba acompañada por su pareja, Eduardo Ross, quien fue herido de bala en dos oportunidades y se encuentra fuera de peligro.

La policía detuvo ayer mismo  a Soria en cercanías del lugar y hoy a la mañana apresaron a Sosa. Este último habría indicado que el joven Diego “Coco” López también estaba involucrado en el crimen. La policía y la justicia le apuntan como si fuera el autor material del homicidio.

Según fuentes judiciales, “la detención se da luego de la declaración de Sosa, quien lo habría sindicado como el autor  material”. López fue detenido en el domicilio de su padre, en la calle Chile al 900. También allanaron la casa de Sosa, ubicada en Delfín Gallo y Pasteur.

Las pesquisas llevadas adelante por la justicia y la policía recorren la hipótesis de un crimen por encargo. Mensajes de texto de Soria con Sosa son la prueba fundamental. Aseguran que se leían frases como “Hay más plata si liquidan al viejo” y otro que preguntaba “Si le pasa algo al viejo, ¿Quién nos paga?”.

López estuvo acusado de ser partícipe del homicidio de Oscar Sol, ocurrido en Santa Isabel. Pero esas sospechas no fueron probadas y fue declarado inocente.

Ross y Fuentes Cabal mantenían una relación sentimental desde hace 4 años. Se conocieron en la rotisería La Cocina, propiedad del hombre, hace 8 años, cuando la joven comenzó a trabajar en el lugar.

Fuente:planbnoticias.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!