Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:15 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

21 de mayo de 2014

UTELPA: Se levantó la medida de fuerza. Miércoles y Jueves habrá clases

Así lo confirmó a este medio, Lily López, hace instantes. "El gobierno nos convocó a paritarias a partir de las 19:00". afirmó. "Esta es una medida que tomó el congreso. Si el gobierno nos convocaba a paritarias se levantaba la medida de fuerza. mañana se sabrá cuál es la oferta. A partir de ahí se aceptará o no el ofrecimiento". LOS DÍAS MIÉRCOLES Y JUEVES HABRÁ CLASES.

A partir de la Disposición 25/14, el subsecretario de Trabajo convocó a los miembros de Comisión Paritaria Docente a la Audiencia, para hoy, 20 de mayo de 2014 a las 19,00 hs. en el Salón Amarillo de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Cultura y Educación, sito en calle O´higgins N° 660 de la ciudad de Santa Rosa, en el cual se procederá a tratar sobre la pauta salarial para el año 2014.

Algunos de los considerandos de la Disposición dicen:

Que por nota presentada el en día de la fecha por UTELPa, en la cual manifiesta que, ante la voluntad del ejecutivo de llamar a paritaria el plenario de secretarios decide suspender las medidas de fuerza del día 21 y 22 de mayo del corriente.

Que corrida vista inmediata a los miembros paritarios del Poder Ejecutivo, los mismos solicitan la reapertura para tratar el tema salarial y proponen a este Organismo, se fije audiencia, para el día de la fecha, a la hora 19:00, en la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Cultura y Educación.

Que ante la inmediatez del reclamo, la predisposición al diálogo manifiesto de las partes, en el interés procurar la paz social y arribar a un acuerdo paritario sobre la pauta salarial, se procede a dictar la presente disposición, fijando fecha de realización de la Convocatoria, de forma inmediata, por lo que deberán arbitrarse todos los medios a los fines de poner en conocimiento y notificar a las interesadas. WWW.INFOPICO.COM

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!