Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:08 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de diciembre de 2012
COMUNICADO DE PRENSA BLOQUE DEL FREPAM
El bloque de concejales del FREPAM ha presentado en la mañana de hoy un pedido de sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante, ya que el mismo se encuentra en receso, para el próximo día martes.
La misma ha sido solicitada para dar tratamiento a un proyecto que dicho bloque ha presentado motivado por la preocupación de los comerciantes y empleados de nuestra localidad ante la potencial instalación de un Supermercado de capitales extranjeros en nuestra localidad. El proyecto prevee la suspensión por 150 días del inicio y otorgamiento de habilitación comercial de locales destinados a la venta de productos alimenticios más rubros complementarios cuya superficie supere los 80 metros cubiertos.
Las consideraciones en las que se basa el proyecto tiene que ver con la sanción de una reglamentación que no tiene la localidad en cuanto a distancias mínimas de separación entre locales similares, evitar perjuicios a locales ya instalados por comerciantes de Trenel dando un marco de defensa al comercio local, que el otorgamiento de habilitaciones a emprendimientos con altos niveles de actividad vayan precedidos de un estudio socio-económico a fin de preservar fuentes de trabajo de los comercios existentes, que dentro de la nueva normativa se beneficie la generación de empleo proponiendo por ejemplo que el 70% de las personas a tomar sean residentes en nuestra localidad, establecer una protección del comercio minorista.
El proyecto no impide ni niega la instalación de ningún tipo de emprendimiento, sólo busca que primero se establezca una normativa y reglamentación adecuada a fin de que no se vean afectados ni los recursos, ni los ingresos del comercio minorista local.
Bloque de Concejales del FREPAM

Deyanira Ferrero Antón Diego Testa Fabián Paparini



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.7°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 


RadiosNet