Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:04 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

26 de mayo de 2014

Murió el intendente de Catriló

El intendente de Catriló, Eduardo García (PJ, jorgista), murió en la noche de este domingo en la ciudad de Santa Rosa, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

El jefe comunal se encontraba enfermo. Se descompensó en Catriló y fue trasladado de urgencia al Hospital Molas. En el viaje, sufrió un paro cardiorrespiratorio, del que los médicos lograron salvarlo. Ya en el Molas, sufrió otro paro y murió.

El Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa dio a conocer una salutación a su familia. "El ministerio acompaña a la familia del Dr. Eduardo García por su irreparable pérdida, y destaca su labor incansable para construir día a día un mejor bienestar en los ámbitos públicos que se ha desempeñado", se indico en la misiva.

Era un conocido médico. Hizo su carrera política de la mano de Carlos Verna, que lo nombró funcionario de la Subsecretaría de Salud. Bajo su paraguas, se presentó y ganó las elecciones para intendente en 2007. Ya en 2011 logró la reelección, pero ahora pertenecía a la jorgista Compromiso Peronista.

Ahora la intendencia quedará en manos de la viceintendenta Graciela López, que deberá completar el mandato hasta el 10 de diciembre de 2015. www.diariotextual.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!