Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:53 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

27 de mayo de 2014

Ingeniero Luiggi: Retienen a un convoy de maquinaria agrícola

El operativo se llevó a cabo en horas de la tarde de ayer por personal de la Patrulla Rural de la comisaría departamental de Ingeniero Luiggi. En la oportunidad se retuvo una importante cantidad de vehículos y elementos propios de la actividad agrícola. El voluminoso equipo provenía de la provincia de Córdoba con destino final la localidad de Rancul.

En el lugar se retuvo una pick up marca VW Amarok, dominio LKZ-983, color gris remolcando una plataforma de Máquina Cosechadora New Holland y una cisterna con mil litros de gas-oil, un camión marca Fiat, modelo 697N, color rojo, dominio VPY-980, el cual remolcaba un carretón con una cosechadora marca New Holland y una cisterna para capacidad de 2000 litros de Gas-Oil; un camión de construcción casera, con motor marca Scania, color azul, sin dominio, el cual remolcaba un carretón con una cosechadora marca New Holland, y un colectivo marca “El Detalle”, modelo AO-101, color verde y blanco, dominio TYR-818, el cual remolcaba una casilla y una plataforma de Maquina Cosechadora New Holland, todos propiedad del ciudadano Hugo José Garello de la ciudad de Río Cuarto en la provincia de Córdoba. 

El convoy se desplazaba por ruta provincial 2 con destino a un predio rural de la zona de la localidad de Rancul, circulando sin auto guía, como así también careciendo del Permiso de Circulación que otorga la Dirección Provincial de Vialidad para este tipo de maquinarias, carteles indicatorios para cada uno de los vehículos con su leyenda respectiva, banderines, balizas rotativas y luces de emergencias reglamentarias para el tránsito; por lo cual se procedió a la demora del convoy  quedando estacionados en el acceso a la localidad. 

La comitiva estaba a cargo del ciudadano Maximiliano Hugo Garellodomiciliado enla localidad Río Cuarto, Provincia de Córdoba, acompañado de los ciudadanos Franco Emanuel Moreno,Juan Ramón Córdoba y José Eduardo Córdoba , los tres con domicilio en la ciudad de Graneros Provincia de Tucumán. 

En el lugar se labró un expediente por la infracción respectiva, dándosele intervención a la Dirección Provincial de Vialidad y una vez regularizada la situación de todos los rodados en cuanto a documentación y  requisitos de medidas de seguridad para transitar por ruta, fueron liberados al tránsito.  www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!