Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:19 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

28 de mayo de 2014

Cayó una avioneta y hay cinco muertos: sobrevivió un pampeano

Cinco personas murieron hoy al caer al río de la Plata una avioneta privada que viajaba desde el aeropuerto de San Fernando hacia la localidad uruguaya de Carmelo. El Gobierno nacional informó inicialmente que había fallecido el pampeano Sebastián "Foco" Vivona, gerente comercial de Kosiuko. Pero luego rectificó la información y confirmó que sobrevivió.

Hay cuatro sobrevivientes. Hubo, durante varias horas, confusión sobre la situación de Vivona, ex de Carolina "Pampita" Ardohain e hijo de Hugo Vivona, quien fuera dueño de Vivona Hombres.

"Sebastián Vivona, quien es gerente de ventas de Kosiuko, se encuentra bien, internado en Carmelo", dijo a TN Federico Bonomi, dueño de Kosiuko. Sin embargo, minutos después el secretario de Seguridad, Sergio Berni, lo dio dentro del listado de los fallecidos. Bonomi, luego en América TV, confirmó que no había fallecido. "Está vivo; 100 por ciento confirmado", sostuvo. Berni posteriormente rectificó su información.

En un principio se pensó que también había otro pampeano en el avión, Facundo Alecha, pero familiares desecharon que fuera él, ya que se encuentra en Santa Rosa. "Lo llamé y está tomando mate en su casa", dijo uno de los familiares.

Finalmente se informó que sobrevivieron Sebastián Vivona (43 años, gerente de Kosiuko) y Paula Bruey (39 años, encargada de eventos). Ambos están en un centro sanitario de Carmelo. También sobrevivieron Santiago Villamil (37) e Ignacio Losa (41), internados en San Fernando.

En tanto, las víctimas fatales son Gustavo Fosco (45, director de Asuntos Públicos de Renault), Fernando Lonigro (44 años, subgerente general de TTS Viajes), Facundo Alecha (jefe de Recursos Humanos de la cervecería Quilmes), Leandro Larriera (43, piloto del avión) y Fernando Sánchez.

 

La avioneta privada con matrícula LVCLT con bimotor amerizó en una zona del Río de La Plata, conocida como Isla del Matón, de poca profundidad.

La nave accidentada pertenece a Federico Bonomi. Desde los EEUU, en diálogo con canales de TV, el empresario dijo desconocer qué pudo haber ocurrido. "Es un avión de última generación, bien mantenido", dijo"Es muy raro, que haya caído al agua me habla de algún problema que sufrió la máquina o el combustible", dijo el empresario, quien confió en que las pericias ayudarán a entender lo sucedido.

Aunque admitió no saber con exactitud qué motivó el viaje que terminó en la tragedia, Bonomi estimó que es probable que Vivona estuviera con personal de una agencia de viajes "viendo la posibilidad de hacer algo con el hotel" Casa Chic, el emprendimiento que tiene la marca en Carmelo. www.diariotextual.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!