Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:37 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

2 de julio de 2014

La hija de Tití Fernández se mató en un accidente en Brasil

Volvía a Belo Horizonte después del partido que la Selección ganó en San Pablo. Chocó en una ruta

La hija de Tití Fernández, María Soledad Fernández, de 26 años, falleció esta madrugada en un choque, ocurrido en una ruta que lleva de San Pablo a Minas Gerais. El accidente se produjo a 150 kilómetros de la Belo Horizonte, en una localidad conocida como Olivera. Según la policía federal, el conductor del auto en la joven retornaba a la capital mineira junto con otros dos periodistas, perdió el control del vehículo y chocó a otro vehículo. 

La joven, periodista del equipo de TV Pública, volvía con dos productores. Los otros dos colegas sufrieron heridas, pero están en buen estado. El equipo de la TV, que estaba haciendo base en Belo Horizonte, volvía de la cobertura del partido de ayer en San Pablo. La joven es una de las tres hijas del conocido periodista y había viajado para festejar su cumpleaños. 

Clarín intentó ponerse en comunicación con el cónsul argentino en Belo Horizonte, Mariano Guida, pero el diplomático estaba de viaje hacia la localidad del accidente. Informaciones del Cuerpo de Bomberos indicaron que la periodista fue despedida y cayó al costado de la ruta. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Betim, cercano al lugar. www.clarin.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!