Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:14 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

2 de julio de 2014

La Selección acompaña a Tití Fernández en su dolor

Se suspendió la conferencia de prensa y se hizo un minuto de silencio. El Secretario de Selecciones Nacionales, Juan Carlos Crespi, contó que a los jugadores les afectó la noticia de la muerte de una de las hijas del periodista.

La muerte de la hija de Tití Fernández, periodista de Fox Sports y la TV Pública, enlutó a la comunidad de enviados especiales argentinos en Cidade do Galo. Por esa razón, se suspendió la conferencia de prensa en la que iban a hablar dos jugadores para contar sus sensaciones tras el triunfo ante Suiza, ayer en el estadio Arena Corinthians de San Pablo.

"Hoy es un mal día", dijo el jefe de prensa, Andrés Ventura y le cedió la palabra a Juan Carlos Crespi, Secretario de Selecciones Nacionales, quien se refirió al fallecimiento de María Soledad Fernández, de 26 años, que se produjo hoy a la mañana, en un accidente automovilístico que la Policía Federal de Brasil está investigando. "Estuvimos hablando con los jugadores y después de la alegría que le dieron a los argentinos, se sienten mal porque Tití Fernández es muy querido en la Selección y lo que le pasó a la hija es un dolor muy grande, nosotros no esperamos enterrar a nuestros hijos. Si hubiera ocurrido en nuestro país, hubiera sido más dramatizado. Le quiero pedir disculpas en nombre del plantel, no es solidaridad sino de sentirse mal. La Selección se brinda a las conferencias individuales, este predio está abierto, hoy todos nos sentimos mal, le pido disculpas, el periodismo argentino, Tití es un tipo que necesitaría mucho afecto, nadie se lo desea a nadie. Era una chica que vino a vivir con el padre una alegría, la felicidad que tenía por estar con su hija. Están afectados porque ellos son chicos, como estamos afectados los grandes", monologó Crespi, presidente de la delegación en Belo Horizonte. Y a su lado estuvo Julián Camino, uno de los más cercanos colaboradores de Alejandro Sabella, aunque no habló con los periodistas. Sólo acompañó al vicepresidente de Boca.

Emiliano Pinzón, compañero de Tití, agradeció el gesto y se realizó un minuto de silencio, al que sucedió un aplauso cerrado. Los periodistas argentinos ya habían advertido que, de hacerse la conferencia de prensa, no iban a preguntar. La prensa extranjera acompañó la medida. Los jugadores, a través de las redes sociales, también manifestaron su apoyo al periodista. "Mi más sentido pésame @titifernandez1 y toda su familia en este momento. #FuerzaTiti", consignó Javier Mascherano en su cuenta de Twitter. www.clarin.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!