• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 04:12 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de diciembre de 2012
Un motociclista piquense murió en un accidente de tránsito cerca de Huinca Renancó
El hecho ocurrió en la tarde noche del domingo, un hombre de 48 años oriundo de General Pico que se conducía en una moto colisionó contra un camión en la Ruta 35. El herido fue trasladado de urgencia al hospital huinquense pero debido a las graves lesiones recibidas perdió la vida minutos después, anticipó el sitio cordobés HRdigital.com.ar.

Según informaron fuentes policiales a HR digital el caso ocurrió a unos 10 km al norte de Huinca Renancó en inmediaciones del paraje de la Difunta Correa, por razones que se intentan establecer el motociclista colisionó con un camino que iba delante de él en la misma dirección de sur a norte.

A causa del hecho el hombre, identificado como Juan Roberto Orellano, sufrió politraumatismos varios y una ambulancia lo trasladó de emergencia al Hospital pero lamentablemente perdió la vida minutos después.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3.3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás liberarte de tabúes y sentimientos reprimidos durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo sensaciones de liberación. En el amor ganas lo que arriesgas, no podrás vivir el amor en su más plena expresión si no te entregas completamente. El liderazgo no se imparte mediante el miedo a represalias, sino a través del respeto. Muéstrate como un ideal a seguir.Sugerencia: Las palabras pueden convertirse en un castigo aun más severo que el daño físico. Se moderado con el daño que infringes con ellas.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

RadiosNet