Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 14:10 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

5 de julio de 2014

A los tiros en la puerta de Jardín de Infantes

El suceso ocurrió cuando los pequeños estaban ingresando al establecimiento educativo ubicado en calle 31 entre 42 y 44 en horas del mediodía. Un joven, con salidas transitorias, disparó entre 3 y 4 tiros contra el novio de su ex pareja. Personal de la Unidad Funcional de Violencia de Género, Brigada de Investigaciones y Criminalística trabajaron en el lugar

De acuerdo a la información que pudo recabar infopico.com, todo habría comenzado ayer por la noche cuando un joven de apellido Reynoso (24), se habría acercado a la casa de su ex pareja y tras una pelea habría roto una moto. En este hecho intervino Comisaría Cuarta, pero no pasó a mayores.

Hoy, en horas del medio día, cuando la chica junto con su actual pareja, que sería de apellido Schneider, llevaban al jardín a la hija que esta joven tuvo cuando era pareja de Reynoso, éste le disparó entre 3 y 4 veces. Uno de los disparos impactó en un vehículo -ver foto - de una docente que trabaja en la institución y que actualmente está con tareas pasivas.

Según relató un vecino y una maestra del jardín, mientras Schneider y Reynoso se habían trenzado a golpes, la ex pareja comenzó a pegarle patadas para que Reynoso tire el arma. En esos momentos desde el jardín llamaron a la fuerza de seguridad y el agresor se dio a la fuga.

“Nosotras –las maestras- lo único que queríamos era que entraran los chicos”, dijo una docente angustiada por lo sucedido. La policía logró demorar a un hombre, de apellido Torres, que se movilizaba en una moto, quien aparentemente estaba esperando para ayudar a Reynoso a darse a la fuga.

Tras los hechos, se hizo presente el fiscal de guardia, personal de la División de Criminalística de la UR II  y efectivos de Comisaría Cuarta que realizaron las tareas de rigor. Luego, el representante del Ministerio Público Fiscal, procedió a tomar declaración –dentro del jardín- a la mujer involucrada.

Cabe recordar, que Rubén Adrián “Boquita” Reynoso fue el único implicado en la causa por los hechos ocurridos luego de la aparición del cuerpo de Sofía Viale y condenado a 3 años de prisión de efectivo cumplimiento por tener antecedentes. Desde hace unos días, estaba gozando de salidas transitorias. www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!