• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 05:10 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de diciembre de 2012
Angelici confirmó el final del ciclo Falcioni
El presidente anunció en conferencia de prensa que no le renovarán el contrato al entrenador. También dijo que escuchó el pedido de los socios y disparó contra Román: "Probablemente influyó la cadena nacional que hizo Riquelme el jueves".

Se terminó la novela del final de campeonato. No, no es la que decide al campeón. Se trata de la historia sobre el entrenador de Boca y los tires y aflojes sobre su continuidad en el equipo en el que ganó un torneo local y una Copa Argentina. Esta noche, el presidente Daniel Angelici dio una conferencia de prensa y allí anunció el final del ciclo de Julio Falcioni en el club.

Parecía que estaba todo encaminado para que el DT siga siendo el DT. Angelici y Falcioni se habían reunido antes del último partido del torneo con Godoy Cruz y allí acordaron extender el vínculo entre el entrenador y la institución por seis meses más. Pero Riquelme y La Bombonera cambiaron todo.

"Luego de una conversación hoy con Falcioni, quiero comunicar que hemos decidido en forma conjunta la no renovación del contrato", dijo el presidente en la conferencia de prensa brindada en el estadio de Boca.

Los insultos contra Falcioni, las declaraciones de Román y los pedidos por el Diez y Bianchi cambiaron la ecuación y pese a las ganas de continuar que siguió teniendo el entrenador, con todo eso a cuestas, desde la dirigencia cambiaron la postura. "No va más", dijeron.

Pero Angelici no pasó por alto la actitud de Román y mucho menos el reclamo de los hinchas y por ahí pasaron las razones que dio para terminar con la era Falcioni en Boca. "La Bombonera habló, nosotros no podemos ser autistas y no escuchar a los socios. A la cancha vienen los que nos votaron y los que no", anunció.

Y le tiró todo el peso de la decisión a Román, quien habló antes del partido con Godoy Cruz: "Probablemente influyó la cadena nacional que hizo Riquelme el jueves. Eso predispuso al hincha a ese grito de batalla".

Lo cierto es que este lunes se reunieron Angelici con el técnico y su representante Claudio Grecco y allí decidieron ponerle punto final a la historia. Luego llegó el anuncio. Ahora se vendrá el momento de elegir al sucesor. ¿Bianchi? ¿Arruabarrena? Suenan nombres por La Boca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

RadiosNet