Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:32 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

10 de diciembre de 2012

Angelici confirmó el final del ciclo Falcioni

El presidente anunció en conferencia de prensa que no le renovarán el contrato al entrenador. También dijo que escuchó el pedido de los socios y disparó contra Román: "Probablemente influyó la cadena nacional que hizo Riquelme el jueves".

Se terminó la novela del final de campeonato. No, no es la que decide al campeón. Se trata de la historia sobre el entrenador de Boca y los tires y aflojes sobre su continuidad en el equipo en el que ganó un torneo local y una Copa Argentina. Esta noche, el presidente Daniel Angelici dio una conferencia de prensa y allí anunció el final del ciclo de Julio Falcioni en el club.

Parecía que estaba todo encaminado para que el DT siga siendo el DT. Angelici y Falcioni se habían reunido antes del último partido del torneo con Godoy Cruz y allí acordaron extender el vínculo entre el entrenador y la institución por seis meses más. Pero Riquelme y La Bombonera cambiaron todo.

"Luego de una conversación hoy con Falcioni, quiero comunicar que hemos decidido en forma conjunta la no renovación del contrato", dijo el presidente en la conferencia de prensa brindada en el estadio de Boca.

Los insultos contra Falcioni, las declaraciones de Román y los pedidos por el Diez y Bianchi cambiaron la ecuación y pese a las ganas de continuar que siguió teniendo el entrenador, con todo eso a cuestas, desde la dirigencia cambiaron la postura. "No va más", dijeron.

Pero Angelici no pasó por alto la actitud de Román y mucho menos el reclamo de los hinchas y por ahí pasaron las razones que dio para terminar con la era Falcioni en Boca. "La Bombonera habló, nosotros no podemos ser autistas y no escuchar a los socios. A la cancha vienen los que nos votaron y los que no", anunció.

Y le tiró todo el peso de la decisión a Román, quien habló antes del partido con Godoy Cruz: "Probablemente influyó la cadena nacional que hizo Riquelme el jueves. Eso predispuso al hincha a ese grito de batalla".

Lo cierto es que este lunes se reunieron Angelici con el técnico y su representante Claudio Grecco y allí decidieron ponerle punto final a la historia. Luego llegó el anuncio. Ahora se vendrá el momento de elegir al sucesor. ¿Bianchi? ¿Arruabarrena? Suenan nombres por La Boca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!