• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 05:24 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de diciembre de 2012
El "Bebucho" Bravo ganó en su debut en la Serie Mundial de Boxeo
Los Cóndores ganaron por primera vez en el Grupo A al demoler por 5-0 a Polonia con victorias conseguidas en las tarjetas. El boxeador piquense aportó el tercer y definitorio punto al imponerse a Patryk Brzeski por fallo unánime, con tarjetas de 48-47.

Ver video de la pelea del "Bebucho" Bravo: www.tycsports.com/notas/75043-le-pusieron-los-puntos

Los Cóndores resurgieron sin piedad en la madrugada del domingo en Las Heras, Mendoza.

En su tercera presentación en la Serie Mundial de Boxeo tras los tropiezos frente a Azerbaiyán y México, superaron por 5-0 a los Húsares de Polonia para sumar tres puntos vitales y dejar sin consuelo a su víctima de hoy, un adversario directo en la ardua pelea por la clasificación.

En el primer combate, en categoría gallo, Fernando Martínez superó por 3-0 a Sylwester Kozlowski con tres tarjetas de 49-46.

En el segundo, en peso mediano, Juan Javier Velasco se impuso por el mismo resultado a Mateusz Tryc con guarismos de 48-46.

A continuación fue el turno de los pesados, y Luis Miguel Bravo derrotó por 3-0 a Patryk Brzeski con tres fallos de 48-47.

Más tarde le llegó el momento a la máxima apuesta nacional, el medallista olímpico en Londres Yamil Peralta, quien le ganó a Michal Gerlecki también por 3-0 con un triple 50-45 en semipesados.

Por último, Juan Carrasco dio cuenta de Jacek Wylezol entre los ligeros, también por 3-0 con dos tarjetas de 50-45 y una de 49-46.


WSB

La WSB (Serie Mundial de Boxeo) es un torneo sin cabezales ni musculosas, con un sistema de puntuación profesional (tres jueces, un referí y un supervisor).

El sistema de puntuación es el convencional para profesionales (10 X 9).

Los púgiles deben ser mayores de 18 años y menores de 35.

Pueden participar amateurs y profesionales con menos de 15 combates.

Una velada WSB consiste de cinco combates, uno por cada una de las cinco categorías en las que se pelea, a 5 rounds de 3 minutos y uno de descanso entre los mismos.

El equipo con mayor cantidad de victorias en esos cinco encuentros, gana la velada, llevándose tres puntos.

El perdedor se lleva uno si pierde 3 a 2. Si hay empate en el global, cada equipo se lleva dos puntos.

El objetivo trazado para la primera temporada consiste en lograr rodaje y adaptar a los púgiles más prometedores a una competencia profesional internacional.

El cuarto rival iba a ser Rusia, pero la velada en condición de visitante fue cancelada por cuestiones de los organizadores.



POSICIONES

Grupo A


Baku Fires (Azerbaiyán) 6
Guerreros (México) 6 puntos
Rusia 4
Cóndores (Argentina) 3
Húsares (Polonia) 3
Hawks Desert (Argelia) 0


Grupo B

Astana Arlans (Kazajistán) 9
Egles (Alemania) 7
British Lionhearts (Inglaterra) 6 puntos
Thunder (Italia) 6
Otamans (Ucrania) 2
Knockouts (EE.UU.) -1

Formato: Los cuatro primeros de cada grupo acceden a la siguiente fase (TyC Sports)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

2.7°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cambios en tu entorno empezarán a afectarte. Sé precavido a la hora de hablar de gente que no está presente. No pongas todas tus expectativas de lleno en una relación que recién comienza. Ve poco a poco y evitarás ser lastimado. Busca formas de dividir las tareas pendientes para cada día de forma en que te resulte más fácil llevarlas a cabo.Sugerencia: Busca compartir todo momento o experiencia de la vida con tus personas más allegadas. En esto reside la capacidad de generar recuerdos felices.

 

RadiosNet