Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:21 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de diciembre de 2012
El "Bebucho" Bravo ganó en su debut en la Serie Mundial de Boxeo
Los Cóndores ganaron por primera vez en el Grupo A al demoler por 5-0 a Polonia con victorias conseguidas en las tarjetas. El boxeador piquense aportó el tercer y definitorio punto al imponerse a Patryk Brzeski por fallo unánime, con tarjetas de 48-47.

Ver video de la pelea del "Bebucho" Bravo: www.tycsports.com/notas/75043-le-pusieron-los-puntos

Los Cóndores resurgieron sin piedad en la madrugada del domingo en Las Heras, Mendoza.

En su tercera presentación en la Serie Mundial de Boxeo tras los tropiezos frente a Azerbaiyán y México, superaron por 5-0 a los Húsares de Polonia para sumar tres puntos vitales y dejar sin consuelo a su víctima de hoy, un adversario directo en la ardua pelea por la clasificación.

En el primer combate, en categoría gallo, Fernando Martínez superó por 3-0 a Sylwester Kozlowski con tres tarjetas de 49-46.

En el segundo, en peso mediano, Juan Javier Velasco se impuso por el mismo resultado a Mateusz Tryc con guarismos de 48-46.

A continuación fue el turno de los pesados, y Luis Miguel Bravo derrotó por 3-0 a Patryk Brzeski con tres fallos de 48-47.

Más tarde le llegó el momento a la máxima apuesta nacional, el medallista olímpico en Londres Yamil Peralta, quien le ganó a Michal Gerlecki también por 3-0 con un triple 50-45 en semipesados.

Por último, Juan Carrasco dio cuenta de Jacek Wylezol entre los ligeros, también por 3-0 con dos tarjetas de 50-45 y una de 49-46.


WSB

La WSB (Serie Mundial de Boxeo) es un torneo sin cabezales ni musculosas, con un sistema de puntuación profesional (tres jueces, un referí y un supervisor).

El sistema de puntuación es el convencional para profesionales (10 X 9).

Los púgiles deben ser mayores de 18 años y menores de 35.

Pueden participar amateurs y profesionales con menos de 15 combates.

Una velada WSB consiste de cinco combates, uno por cada una de las cinco categorías en las que se pelea, a 5 rounds de 3 minutos y uno de descanso entre los mismos.

El equipo con mayor cantidad de victorias en esos cinco encuentros, gana la velada, llevándose tres puntos.

El perdedor se lleva uno si pierde 3 a 2. Si hay empate en el global, cada equipo se lleva dos puntos.

El objetivo trazado para la primera temporada consiste en lograr rodaje y adaptar a los púgiles más prometedores a una competencia profesional internacional.

El cuarto rival iba a ser Rusia, pero la velada en condición de visitante fue cancelada por cuestiones de los organizadores.



POSICIONES

Grupo A


Baku Fires (Azerbaiyán) 6
Guerreros (México) 6 puntos
Rusia 4
Cóndores (Argentina) 3
Húsares (Polonia) 3
Hawks Desert (Argelia) 0


Grupo B

Astana Arlans (Kazajistán) 9
Egles (Alemania) 7
British Lionhearts (Inglaterra) 6 puntos
Thunder (Italia) 6
Otamans (Ucrania) 2
Knockouts (EE.UU.) -1

Formato: Los cuatro primeros de cada grupo acceden a la siguiente fase (TyC Sports)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.5°C

Tormenta eléctrica

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas circunstancias que deberás experimentar durante la jornada de hoy dejarán una profunda marca en tu carácter. Tu constancia y aplicación te sean de mucha utilidad a la hora de mantener esta relación que iniciaste recientemente. Deberás recurrir a cada gota de paciencia que quede en ti para evitar entablar discusiones con tus superiores.Sugerencia: El éxito profesional es inútil si tienes una vida personal sumida en la soledad y tristeza. No excluyas al amor como una perdida de tiempo.

 


RadiosNet