• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 04:22 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de diciembre de 2012
Un hombre intentó abusar de una mujer en la Avenida Brunengo
Una mujer mayor de edad, de unos 45 años, sufrió un hecho de “tentativa de abuso sexual” ayer por la mañana, por parte de un masculino, en un sector de la Avenida Isidoro Brunengo.
La víctima, que caminaba por el lugar, sufrió una “herida cortante en el rostro” considerada leve.

El hecho, que se investiga con intervención de la Comisaría Tercera, tuvo lugar alrededor de las 10:30 de la mañana del lunes, en momentos que una fuerte tormenta se abatía sobre la ciudad.

Presuntamente un masculino que se movilizaba en un automotor color blanco se acercó hacia la mujer que realizaba una caminata deportiva e intentó abusar de ella, hiriéndola incluso con un arma blanca.

La femenina logró escapar del atacante y llegar hasta su domicilio del barrio José Ignacio Rucci, donde convocó a la Policía.

Posteriormente llegó al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que la condujeron a la guardia del hospital Centeno, donde confirmaron que sufrió una “herida cortante leve” en el rostro.

El supuesto abusador se dio a la fuga y era buscado por los investigadores.www.diariolareforma.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

3°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

16,67%

Sábados Románticos

16,67%

       
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

RadiosNet