Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:58 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de diciembre de 2012
Un hombre intentó abusar de una mujer en la Avenida Brunengo
Una mujer mayor de edad, de unos 45 años, sufrió un hecho de “tentativa de abuso sexual” ayer por la mañana, por parte de un masculino, en un sector de la Avenida Isidoro Brunengo.
La víctima, que caminaba por el lugar, sufrió una “herida cortante en el rostro” considerada leve.

El hecho, que se investiga con intervención de la Comisaría Tercera, tuvo lugar alrededor de las 10:30 de la mañana del lunes, en momentos que una fuerte tormenta se abatía sobre la ciudad.

Presuntamente un masculino que se movilizaba en un automotor color blanco se acercó hacia la mujer que realizaba una caminata deportiva e intentó abusar de ella, hiriéndola incluso con un arma blanca.

La femenina logró escapar del atacante y llegar hasta su domicilio del barrio José Ignacio Rucci, donde convocó a la Policía.

Posteriormente llegó al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que la condujeron a la guardia del hospital Centeno, donde confirmaron que sufrió una “herida cortante leve” en el rostro.

El supuesto abusador se dio a la fuga y era buscado por los investigadores.www.diariolareforma.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.6°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 


RadiosNet