Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:11 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

25 de julio de 2014

Riquelme no quedó concentrado para el primer compromiso de Argentinos

Por la Copa Argentina. Tal como se preveía, Román no está en la lista de convocados para jugar mañana contra Gimnasia por la Copa Argentina.

Juan Román Riquelme quedó al margen de los jugadores convocados por Claudio Borghi para el partido que Argentinos disputará mañana ante Gimnasia La Plata, por los 16avos de la Copa Argentina. No sorprende, claro, porque el diez acaba de sumarse a los trabajos con el plantel y recién comenzó con la puesta a punto para acondicionarse físicamente.

Las especulaciones del cuerpo técnico encabezado por Borghi es que el debut de Román con su nueva camiseta sea el sábado 2 de agosto ante Boca Unidos, por la primera fecha del Torneo de Primera B Nacional.

¿Los concentrados? Luis Ojeda, Adrián Gabbarini (arqueros), Miguel Ángel Torrén, Patricio Matricardi, Nicolás Batista, Cristian Álvarez, Ezequiel Garré, Lucas Rodríguez, Juan Pablo Lemos (defensores), Gaspar Iñíguez, Ezequiel Ham, Juan Ramírez, Rodrigo Gómez, Cristian Ledesma, Reinaldo Lenis, Santiago Nagüel, Germán Basualdo (volantes), Lucas Cano, Gonzalo Castillejos y Mariano Guerreiro (delanteros). www.clarin.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!