Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:22 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

11 de diciembre de 2012

Santa Rosa: tras cuatro horas de tensión, rescatan a una mujer que quería quitarse la vida

La policía rescató ayer a una mujer de 30 años que quería quitarse la vida. El operativo duró cuatro horas y hubo un gran despliegue para sacarle el arma a la joven con la que amenazaba con dispararse. "Por suerte todo terminó bien", dijo el subcomisario de la Seccional Tercera, Héctor Melchor, en declaraciones a Diario Textual.

Todo comenzó a las 13, cuando la policía fue alertada de la presencia de una mujer en la calle Mariano Pascual entre José Ingenieros y Pío XII con intenciones de quitarse la vida con un arma.

De inmediato se dirigieron al lugar varios móviles, se dio aviso al fiscal de turno, Carlos Ordaz y se convocó al grupo especial de la policía que actúa en estos casos, integrado por especialistas.

La mujer, que sufre depresión, amenazaba constantemente con dispararse si alguien se le acercaba, por lo que los negociadores de la policía estuvieron cuatro horas para converla de que depusiera la actitud y entregara el arma.

Alrededor de las 17 la chica tiró el revólver y fue trasladada al hospital Lucio Molas, donde quedó internada para su atención.

"Por suerte terminó todo bien. Hubo momentos de mucha tensión", dijo el subcomisario Héctor Melchor. diariotextual.com