Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 06:36 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de diciembre de 2012
Santa Rosa: tras cuatro horas de tensión, rescatan a una mujer que quería quitarse la vida
La policía rescató ayer a una mujer de 30 años que quería quitarse la vida. El operativo duró cuatro horas y hubo un gran despliegue para sacarle el arma a la joven con la que amenazaba con dispararse. "Por suerte todo terminó bien", dijo el subcomisario de la Seccional Tercera, Héctor Melchor, en declaraciones a Diario Textual.

Todo comenzó a las 13, cuando la policía fue alertada de la presencia de una mujer en la calle Mariano Pascual entre José Ingenieros y Pío XII con intenciones de quitarse la vida con un arma.

De inmediato se dirigieron al lugar varios móviles, se dio aviso al fiscal de turno, Carlos Ordaz y se convocó al grupo especial de la policía que actúa en estos casos, integrado por especialistas.

La mujer, que sufre depresión, amenazaba constantemente con dispararse si alguien se le acercaba, por lo que los negociadores de la policía estuvieron cuatro horas para converla de que depusiera la actitud y entregara el arma.

Alrededor de las 17 la chica tiró el revólver y fue trasladada al hospital Lucio Molas, donde quedó internada para su atención.

"Por suerte terminó todo bien. Hubo momentos de mucha tensión", dijo el subcomisario Héctor Melchor. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.5°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te presentarán a una persona que te hará cambiar la forma de enfrentar los problemas. Desde ahora, serás otra persona. Si estás solo, es momento de ir a la conquista. Si ya tienes pareja, es tiempo de renovar sus votos de confianza. La combinación de trabajo a desgano y clima laboral conflictivo hará que termines cambiando de empleo. Escucha ofertas.Sugerencia: Un sueño que se repetirá te hará pensar que en él puede haber algún significado. Estás en lo cierto, pero no saques conclusiones apresuradas.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 


RadiosNet