Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:58 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

29 de julio de 2014

Secuestraron al padre de Carlos Tevez

El hecho se produjo en la localidad de Morón. Los familiares del Apache denunciaron a la policía lo sucedido. En tanto, medios italianos aseguran que el delantero de la Juventus está de regreso al país para estar con su familia.

El padre de Carlos Tevez fue secuestrado hoy mientras circulaba por Haedo en un auto marca Vento, según denunciaron los familiares del futbolista a la policía. Allí fue interceptado por delincuentes, quienes lo trasladaron a otro vehículo y se dieron a la fuga con él.

Según los primeros trascendidos, los delincuentes realizaron dos llamadas extorsivas a los allegados del padre del Apache, una a una persona que vive en la provincia de Buenos Aires y otra a un familiar de Villa Devoto, Capital. En ambas les solicitaron una alta suma de dinero como rescate.

Los familiares del jugador decidieron comunicarse con el 911 por lo que está investigando la justicia federal. También se encuentra trabajando la unidad anti secuestros.

Si bien el auto del padre del jugador de la Juventus italiamna apareció abandonado horas más tarde en el barrio de Villa Devoto, aún es incierto su paradero.

En tanto, medios italianos aseguran que el delantero de la Juventus está regresando al país para seguir de cerca el caso junto con su familia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!