Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:31 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de agosto de 2014
Domingo de Paddle Femenino en Social y Deportivo Trenel
Este Domingo 3, se llevaron a cabo nuevas actividades en el Club Social y Deportivo Trenel. Pasado el mediodía dió inicio el Campeonato de Paddle Femenino donde 5 parejas de jugadoras pasaron una tarde compartiendo el deporte y encuentros familiares. Resultaron Campeonas Adriana Alverca y Amalia Mennichelli y Subcampeonas: Victoria Rosero y Carolina Suarez. La comisión Directiva de Social y Deportivo Trenel, agradece a todos los que participaron y a quienes se hicieron presentes en la Cancha, muy especialmente a Victor Villoria por todo el apoyo a la Institución. Gracias tambien a Costren Noticias por estar presentes.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 


RadiosNet