Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 23:06 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de agosto de 2014
Domingo de Paddle Femenino en Social y Deportivo Trenel
Este Domingo 3, se llevaron a cabo nuevas actividades en el Club Social y Deportivo Trenel. Pasado el mediodía dió inicio el Campeonato de Paddle Femenino donde 5 parejas de jugadoras pasaron una tarde compartiendo el deporte y encuentros familiares. Resultaron Campeonas Adriana Alverca y Amalia Mennichelli y Subcampeonas: Victoria Rosero y Carolina Suarez. La comisión Directiva de Social y Deportivo Trenel, agradece a todos los que participaron y a quienes se hicieron presentes en la Cancha, muy especialmente a Victor Villoria por todo el apoyo a la Institución. Gracias tambien a Costren Noticias por estar presentes.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

24.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 


RadiosNet