Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:15 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

4 de agosto de 2014

Actividades organizadas por Coordinación de Deportes Municipalidad de Trenel

Se reconoce que los deportes y los juegos físicos representan un papel importante en la vida de niños y jóvenes siendo además un derecho que ellos tienen. El deporte, la diversión y los juegos constituyen una forma de aprender valores y lecciones que duran toda la vida. En Trenel la Coordinación de Deportes de la Municipalidad organiza de manera permanente actividades deportivas. El pasado viernes 1 se realizó la instancia local de Tenis de Mesa en las instalaciones del Club Social y Deportivo Trenel. Participó un gran número de alumnos de las distintas instituciones educativas en el que además de destacarse su gran actuación se destaco el comportamiento que tuvieron. Los resultados de esa jornada fueron: Clasificados en Sub 14 a la instancia zonal: INDIVIDUALES: 1°Lucio Barbero, 2°Alejo Paparini, 3°Pablo Ballari y 4° Joaquin Monsalve. Parejas: Agustino Garcia-Juan Pablo lucero, Rodrigo Alberca – Santiago Juricich. Estefano Mazzoni –Renzo Seia y Agustin Suppo – Camilo Chunflin.- En la Categoria Sub 16las posiciones fueron: 1° Samuel Osella 2° Leo Tarditti 3° Matías Cantoni y 4 ° Ariel Rejas. En la categoría Sub 1: 1° Federico Videla, 2° Joel Rejas 3° Lucas Aguilera y 4 ° Franco Oviedo. El cronograma de las próximas instancias son: 1. Este 4 de Agosto Basquet Sub 14Masculino Instituto Privado 25 de Mayo y Basquet Femenino Héroes de Malvinas en Anguil, en instancia Regional.
2.Mañana martes 5 en instancia Regional en Eduardo Castex Futbol Sub 14 Femenino Héroes de Malvinas.
3 En Instancia Regional a llevarse a cabo en Victorica el día 6 Handbol Sub 14 Femenino Instituto Privado 25 de Mayo.
4. El día lunes 11 en instancia Zonal Beach Voley y Tenis de Mesa Sub 14 Alumnos de ambas instituciones educativas en Eduardo Castex.
5 El martes 12 Handbol Sub 16 Femenino del Instituto Privado 25 de Mayo en Victorica en instancia Regional
6 El miércoles 13 en instancia Regional en Colonia Barón Voley Sub 14 Femenino Instituto 25 de Mayo y Colegio Héroes de Malvinas y finalmente el día 16 los Juegos Deportivos Adultos Mayores en Instancia Zonal en Trenel
Foto: IP 25 de Mayo