Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:00 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

6 de agosto de 2014

Final de la Libertadores: San Lorenzo empató 1-1 con Nacional en partido de ida

San Lorenzo empató esta noche con Nacional de Paraguay por 1-1, en el partido de ida por la final de la edición 2014 de la Copa Libertadores.Anotó Mauro Matos a los 20 minutos de la segunda etapa y Santa Cruz lo igualó a los 47.La segunda final está programada para el miércoles 13 de agosto en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo de Almagro. El encuentro se jugó en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
El "Ciclón" de Boedo se clasificó segundo en el Grupo 2 (detrás de Unión Española, de Chile) y en los mano a mano eliminó sucesivamente a Gremio y Cruzeiro, ambos de Brasil, y a Bolívar de Bolivia.

El equipo guaraní, también novato en este tipo de definiciones, fue segundo en el Grupo 4 detrás de Atlético Mineiro, y en la segunda fase eliminó a Vélez Sarsfield, Arsenal de Sarandí y Defensor Sporting, de Uruguay.
Unos 8.500 hinchas argentinos apoyan al “Ciclón”.Unos 8.500 hinchas argentinos ingresaron a Paraguay para hincar por San Lorenzo, en su mayor parte por vía terrestre, informó hoy la Dirección Nacional de Migraciones (DGM) en un comunicado.La fuente explicó que el punto de entrada de mayor afluencia fue el puesto aduanero de Puerto Falcón, desde el cual ingresaron unos 6.500 ciudadanos de la vecina Argentina.
Unos 1.500 agentes se desplegaron para garantizar la seguridad. (Télam y EFE) - Fuente http: lanueva.com