Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 11:00 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de agosto de 2014
La OMS declara una situación de emergencia internacional
Supondrá restricciones de viaje y análisis de sangre obligatorios para las personas que vayan a viajar desde países de riesgo. Estados Unidos declaró ayer el estado de máxima alerta sanitaria en el país. Tras una reunión de dos días en la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en Ginebra, el Comité de Emergencia de este organismo anunció hoy que el brote de ébola que se propaga actualmente en la región de África Occidental representa una amenaza para la seguridad sanitaria internacional. Fuente www.abc.es



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 


RadiosNet