• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 21:41 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de diciembre de 2012
Grave accidente entre Luiggi y Caleufú
Un espectacular accidente se produjo sobre las 13 horas del martes en la ruta provincial nº 9, entre las localidades de Ingeniero Luiggi y Caleufú. Un Renault 18 con seis ocupantes chocó contra un utilitario de telefónica. Un bebé y una mujer están graves.

Según transcendió el accidente se produjo cerca de las 13 horas luego que un auto Renault 18 color bordó que se dirigía hacia le norte, con destino a Ingeniero Luiggi, reventara un neumático.

El reventón produjo que el conductor, Carlos Palaveccino, perdiera el control y se cruzara de carril con la mala fortuna que en ese momento circulaba en sentido contrario un utilitario Volkswagen Caddy de la empresa Telefónica con dos operarios.
Producto del fuerte impacto, un bebé de 11 meses de edad que viajaba junto a su madre en el asiento delantero del Renault 18 salió despedido y sería quien recibió las heridas más graves junto a la acompañante.
Tanto el bebé como su madre fueron trasladados al Hospital de Ingeniero Luiggi, pero por las características de las lesiones, cerca de las 14:30 ingresaron al Hospital Gobernador Centeno.
Junto a Palaveccino, su señora y el pequeño, viajaban otras dos personas que hacían dedo en la ruta. Todos sufrieron heridas, pero de menor consideración.
Por su parte, el chofer del la camioneta de Telefónica sufrió importantes heridas, pero no revestiría mayor gravedad. maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.1°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

60,00%

La Voz y el Amor

20,00%

Sábados Románticos

20,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas. No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.Sugerencia: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de entendimiento en las discusiones te será muy útil hoy. Deberás actuar de mediador entre tus seres queridos. No tires todo el esfuerzo invertido en cultivar la pareja solo por un placer pasajero. Valora a la persona a tu lado. Evita realizar comentarios negativos hacia tus superiores con tus pares laborales. No sabes como pueden resultar los eventos.Sugerencia: No destierres al amor de tu vida simplemente porque no te brinde satisfacciones materiales. Cultiva tu vida interior más profundamente.

 

RadiosNet