Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:44 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

11 de diciembre de 2012

Grave accidente entre Luiggi y Caleufú

Un espectacular accidente se produjo sobre las 13 horas del martes en la ruta provincial nº 9, entre las localidades de Ingeniero Luiggi y Caleufú. Un Renault 18 con seis ocupantes chocó contra un utilitario de telefónica. Un bebé y una mujer están graves.

Según transcendió el accidente se produjo cerca de las 13 horas luego que un auto Renault 18 color bordó que se dirigía hacia le norte, con destino a Ingeniero Luiggi, reventara un neumático.

El reventón produjo que el conductor, Carlos Palaveccino, perdiera el control y se cruzara de carril con la mala fortuna que en ese momento circulaba en sentido contrario un utilitario Volkswagen Caddy de la empresa Telefónica con dos operarios.
Producto del fuerte impacto, un bebé de 11 meses de edad que viajaba junto a su madre en el asiento delantero del Renault 18 salió despedido y sería quien recibió las heridas más graves junto a la acompañante.
Tanto el bebé como su madre fueron trasladados al Hospital de Ingeniero Luiggi, pero por las características de las lesiones, cerca de las 14:30 ingresaron al Hospital Gobernador Centeno.
Junto a Palaveccino, su señora y el pequeño, viajaban otras dos personas que hacían dedo en la ruta. Todos sufrieron heridas, pero de menor consideración.
Por su parte, el chofer del la camioneta de Telefónica sufrió importantes heridas, pero no revestiría mayor gravedad. maracodigital.com