Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:49 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de diciembre de 2012
Grave accidente entre Luiggi y Caleufú
Un espectacular accidente se produjo sobre las 13 horas del martes en la ruta provincial nº 9, entre las localidades de Ingeniero Luiggi y Caleufú. Un Renault 18 con seis ocupantes chocó contra un utilitario de telefónica. Un bebé y una mujer están graves.

Según transcendió el accidente se produjo cerca de las 13 horas luego que un auto Renault 18 color bordó que se dirigía hacia le norte, con destino a Ingeniero Luiggi, reventara un neumático.

El reventón produjo que el conductor, Carlos Palaveccino, perdiera el control y se cruzara de carril con la mala fortuna que en ese momento circulaba en sentido contrario un utilitario Volkswagen Caddy de la empresa Telefónica con dos operarios.
Producto del fuerte impacto, un bebé de 11 meses de edad que viajaba junto a su madre en el asiento delantero del Renault 18 salió despedido y sería quien recibió las heridas más graves junto a la acompañante.
Tanto el bebé como su madre fueron trasladados al Hospital de Ingeniero Luiggi, pero por las características de las lesiones, cerca de las 14:30 ingresaron al Hospital Gobernador Centeno.
Junto a Palaveccino, su señora y el pequeño, viajaban otras dos personas que hacían dedo en la ruta. Todos sufrieron heridas, pero de menor consideración.
Por su parte, el chofer del la camioneta de Telefónica sufrió importantes heridas, pero no revestiría mayor gravedad. maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

18.2°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 


RadiosNet