Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:17 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

11 de agosto de 2014

Un piloto atropelló y mató a otro en plena competencia

Drama en el Nascar: sucedió en Estados Unidos, donde Kewin Ward Jr murió embestido por su colega Tony Stewart durante una carrera de Sprint Car. Se debate si el choque fue o no intencional.
El piloto Kewin Ward Jr murió atropellado por su colega de la NASCAR Tony Stewart durante una carrera de Sprint Car que se disputaba ayer en el Parque Automotriz de Canandaigua, al norte del estado de Nueva York.

El accidente ocurrió en plena discusión que mantuvieron ambos competidores por unos toques durante la competencia. Todo comenzó cuando Ward, con su casco puesto, empezó a caminar directamente hacia el auto de su oponente, tres veces campeón de la Copa Sprint de NASCAR, para increparlo, pero éste lo atropelló y lo lanzó por el aire unos 15 metros.

El piloto herido fue llevado de urgencia a un hospital cercano, pero a las pocas horas falleció. La muerte de Ward provocó la suspensión de la carrera, al tiempo que se abrió una investigación por el hecho.

Según los medios deportivos de los Estados Unidos, Stewart averió de un golpe el auto de Ward, sacándolo de la carrera que se disputaba ayer y ahora se debate si ese choque fue o no intencional. (Cancha Llena)