Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:43 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de agosto de 2014
Un piloto atropelló y mató a otro en plena competencia
Drama en el Nascar: sucedió en Estados Unidos, donde Kewin Ward Jr murió embestido por su colega Tony Stewart durante una carrera de Sprint Car. Se debate si el choque fue o no intencional.
El piloto Kewin Ward Jr murió atropellado por su colega de la NASCAR Tony Stewart durante una carrera de Sprint Car que se disputaba ayer en el Parque Automotriz de Canandaigua, al norte del estado de Nueva York.

El accidente ocurrió en plena discusión que mantuvieron ambos competidores por unos toques durante la competencia. Todo comenzó cuando Ward, con su casco puesto, empezó a caminar directamente hacia el auto de su oponente, tres veces campeón de la Copa Sprint de NASCAR, para increparlo, pero éste lo atropelló y lo lanzó por el aire unos 15 metros.

El piloto herido fue llevado de urgencia a un hospital cercano, pero a las pocas horas falleció. La muerte de Ward provocó la suspensión de la carrera, al tiempo que se abrió una investigación por el hecho.

Según los medios deportivos de los Estados Unidos, Stewart averió de un golpe el auto de Ward, sacándolo de la carrera que se disputaba ayer y ahora se debate si ese choque fue o no intencional. (Cancha Llena)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

37.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 


RadiosNet