Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:19 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de agosto de 2014
Un piloto atropelló y mató a otro en plena competencia
Drama en el Nascar: sucedió en Estados Unidos, donde Kewin Ward Jr murió embestido por su colega Tony Stewart durante una carrera de Sprint Car. Se debate si el choque fue o no intencional.
El piloto Kewin Ward Jr murió atropellado por su colega de la NASCAR Tony Stewart durante una carrera de Sprint Car que se disputaba ayer en el Parque Automotriz de Canandaigua, al norte del estado de Nueva York.

El accidente ocurrió en plena discusión que mantuvieron ambos competidores por unos toques durante la competencia. Todo comenzó cuando Ward, con su casco puesto, empezó a caminar directamente hacia el auto de su oponente, tres veces campeón de la Copa Sprint de NASCAR, para increparlo, pero éste lo atropelló y lo lanzó por el aire unos 15 metros.

El piloto herido fue llevado de urgencia a un hospital cercano, pero a las pocas horas falleció. La muerte de Ward provocó la suspensión de la carrera, al tiempo que se abrió una investigación por el hecho.

Según los medios deportivos de los Estados Unidos, Stewart averió de un golpe el auto de Ward, sacándolo de la carrera que se disputaba ayer y ahora se debate si ese choque fue o no intencional. (Cancha Llena)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 


RadiosNet