Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:53 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de agosto de 2014
ALMUERZO 16º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS TRENEL
Ayer Domingo 10 de Agosto se llevó a cabo en Trenel el almuerzo con motivo del 16º Aniversario de la Asociación de BOMBEROS VOLUNTARIOS de TRENEL. Pasadas las 11:30 de la mañana se recibió a las autoridades en el Cuartel de Bomberos para el Acto inicial y posteriormente se llevo a cabo el almuerzo en el Salón del Club All Boys donde autoridades, agrupaciones de Bomberos de distintas localidades y la comunidad en general se hicieron presentes. Al finalizar el almuerzo, se hicieron entregas de recordatorios, homenajes y agradecimientos y se le entregaron los certificados a los nuevos integrantes del cuerpo.Los Bomberos son una Institución al servicio público y con disponibilidad todos los días del año,las 24 horas del día.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 


RadiosNet