Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:43 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de agosto de 2014
TRENEL Sede Feria Zonal de Ciencia y Tecnología 2014
En un acto encabezado por la Ministra de Educación, Jacqueline Evangelista, la Subsecretaria de Cultura Analía Cavallero, el Intendente Municipal Juan Silva y autoridades provinciales y locales esta mañana, pasadas las 9 se dio apertura a la XXV Feria zonal de Ciencia y Tecnología 2014, en la sede de la escuela N° 54 de nuestra localidad. Se concentraron autoridades Provinciales y Locales. El tema propuesto para este año fue "La escuela democrática, lugar de todos, para todos, con todos “ en las áreas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemática, Tecnología, Educación Ambiental, Lengua y Educación Física. Hoy en Trenel están presentes con sus trabajos alumnos de diferentes localidades como Caleufú, Colonia Barón, El Tala, Rancul, Speluzzi Arata, Bernardo Larroudé, Dorila, General Pico, Pichi Huinca, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini, Intendente Alvear, Miguel Cané, Parera, y Trenel entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

37.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Horizonte

de 17.30 a 19.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 


RadiosNet