Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:19 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de agosto de 2014
TRENEL Sede Feria Zonal de Ciencia y Tecnología 2014
En un acto encabezado por la Ministra de Educación, Jacqueline Evangelista, la Subsecretaria de Cultura Analía Cavallero, el Intendente Municipal Juan Silva y autoridades provinciales y locales esta mañana, pasadas las 9 se dio apertura a la XXV Feria zonal de Ciencia y Tecnología 2014, en la sede de la escuela N° 54 de nuestra localidad. Se concentraron autoridades Provinciales y Locales. El tema propuesto para este año fue "La escuela democrática, lugar de todos, para todos, con todos “ en las áreas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemática, Tecnología, Educación Ambiental, Lengua y Educación Física. Hoy en Trenel están presentes con sus trabajos alumnos de diferentes localidades como Caleufú, Colonia Barón, El Tala, Rancul, Speluzzi Arata, Bernardo Larroudé, Dorila, General Pico, Pichi Huinca, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini, Intendente Alvear, Miguel Cané, Parera, y Trenel entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 


RadiosNet