Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:50 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de agosto de 2014
Trenel - LUNES 18 CON MAS PADDLE EN EL SUPERDEPOR
Este Lunes 18 de Agosto se llevó a cabo un nuevo Campeonato de Paddle organizado por el Club Social y Dep Trenel. El encuentro dió inicio ya en las ultimas horas del domingo y continuo el lunes hasta entrada la noche. Resultaron Campeones: CLAUDIO ARIAS y DAMIAN PRIETO y Subcampeones: MARCELO ALLARA y SILVIO PAESANI El Club agradece a todos los participantes y publico en general por estar presentes en cada uno de los eventos deportivos y de la Institución



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 


RadiosNet