Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 21:04 hs. FM LA VOZ 96.5

12 de diciembre de 2012
Una supuesta tarotista dejó un tendal en Castex
Una supuesta tarotista habría estafado al menos a seis vecinos de Castex en una suma que rondaría los 20 mil pesos y también se habría apropiado de alhajas de oro, netbooks y hasta plays station.


"Esta mujer, que supuestamente sería extranjera, se apropio hasta de ollas, zapatos y vestidos, todo con la excusa de realizar supuestas sanaciones", reveló una fuente policial, consigna hoy el sitio radiodon.com.ar.

Anoche la policía emitió una circular solicitando el pedido de detención de "Margot", la parapsicóloga que permaneció unos días en Castex y que, tras atender a los "clientes", se fue de la localidad con sus pertenencias. maracodigital.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

23.6°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Compacto Nacional

de 21.00 a 23.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 


RadiosNet