Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:48 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de agosto de 2014
PRIMERA “B”: Ganó All Boys de Trenel y perdió Deportivo Unión
En la tarde de hoy se comenzaron a jugar los cuartos de final de la segunda divisional de la Liga Pampeana de Fútbol. All Boys de Trenel, Sportivo Realicó y Rivadavia de Arata ganaron sus respectivos compromisos. Mañana juegan Cultural Integral con Larroudé FBC.

All Boys de Trenel 1 - Costa Brava 0
Goles:

Rivadavia de Arata 2 - Lonquimay FBC 0
Goles: Kevin Arguello (2) Rivadavia de Arata

Deportivo Unión 0 - Sportivo Realicó 1
Goles:

 foto gentileza. dalecosta.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 


RadiosNet