Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:37 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de agosto de 2014
ENTREGA DE SUBSIDIO AL CLUB SOCIAL y DEPORTIVO TRENEL EN PARERA
En un acto realizado este martes 19 en la localidad de Parera se hizo entrega de un subsidio al Club Social y Deportivo Trenel en el marco del programa provincial “Clubes Pampeanos. Participaron del mismo Intendentes de la zona como localidades de: Arata, Trenel y Parera. La entrega estuvo a cargo del Subsecretario de Deportes de la Provincia ARALDO ELENO. Este tipo de Subsidios se entrega a todas las Instituciones deportivas de La Pampa que cumplan con toda la documentación jurídica correspondiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 


RadiosNet