Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 12:03 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de agosto de 2014
ENTREGA DE SUBSIDIO AL CLUB SOCIAL y DEPORTIVO TRENEL EN PARERA
En un acto realizado este martes 19 en la localidad de Parera se hizo entrega de un subsidio al Club Social y Deportivo Trenel en el marco del programa provincial “Clubes Pampeanos. Participaron del mismo Intendentes de la zona como localidades de: Arata, Trenel y Parera. La entrega estuvo a cargo del Subsecretario de Deportes de la Provincia ARALDO ELENO. Este tipo de Subsidios se entrega a todas las Instituciones deportivas de La Pampa que cumplan con toda la documentación jurídica correspondiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

24.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de la 96

de 11.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 


RadiosNet