Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:18 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de agosto de 2014
PRIMERA B: Costa Brava y Deportivo Unión a semifinales
Costa Brava venció a All Boys de Trenel por la mínima diferencia y ganó en los penales por 5 a 4 clasificando de esta manera a la siguiente etapa. Por su parte Deportivo Unión venció 2 a 1 a Sportivo Realicó y también forzó la definición a los penales ganando la serie por 6 a 5. En la siguiente fase se enfrentarán los dos equipos de Pico, Costa Brava y Deportivo Unión. La otra semifinal la disputarán Juventud Regional de Miguel Cané que dejó en el camino a Larroudé y Rivadavia de Arata que hizo lo propio con Lonquimay FBC. www.infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 


RadiosNet