Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:33 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de agosto de 2014
Racing de Castex se consagró campeón de la Liga Pampeana de Fútbol
El "Albo" goleó a Ferro Carril Oeste y gritó campeón tras haber conseguido el Provincial 2011 y su última Liga Pampeana allá por 1982. Medio Eduardo Castex está de fiesta, ya que los dirigidos por Edgardo Leguizamón se quedaron con el título.

~~El conjunto castense fue el mejor del certamen, ganando el Apertura y Clausura sin llegar a disputar la final del año. Consiguió su octava Liga, ya que fue el primer campeón y bicampeón, en 1926 y 1927, además de obtener los títulos en 1929, 1946, 1947, 1970, 1982 y el de este domingo.

 

Además, esta tarde quedaron definidos los seis representantes del norte pampeanos que jugarán el Provincial: Racing Club, Unión Deportivo Vértiz, Alvear FBC, Estudiantil, Centro recreativo Larroudé y Ferro de Pico.

Los tres que disputarán la promoción son Deportivo Argentino, Sportivo Independiente y Ferro de Intendente Alvear. Alta Italia FBC descendió a la B.
 www.maracodigital.net



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 


RadiosNet