Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:27 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de agosto de 2014
Racing de Castex se consagró campeón de la Liga Pampeana de Fútbol
El "Albo" goleó a Ferro Carril Oeste y gritó campeón tras haber conseguido el Provincial 2011 y su última Liga Pampeana allá por 1982. Medio Eduardo Castex está de fiesta, ya que los dirigidos por Edgardo Leguizamón se quedaron con el título.

~~El conjunto castense fue el mejor del certamen, ganando el Apertura y Clausura sin llegar a disputar la final del año. Consiguió su octava Liga, ya que fue el primer campeón y bicampeón, en 1926 y 1927, además de obtener los títulos en 1929, 1946, 1947, 1970, 1982 y el de este domingo.

 

Además, esta tarde quedaron definidos los seis representantes del norte pampeanos que jugarán el Provincial: Racing Club, Unión Deportivo Vértiz, Alvear FBC, Estudiantil, Centro recreativo Larroudé y Ferro de Pico.

Los tres que disputarán la promoción son Deportivo Argentino, Sportivo Independiente y Ferro de Intendente Alvear. Alta Italia FBC descendió a la B.
 www.maracodigital.net



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 


RadiosNet