Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 01:38 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de agosto de 2014
Racing de Castex se consagró campeón de la Liga Pampeana de Fútbol
El "Albo" goleó a Ferro Carril Oeste y gritó campeón tras haber conseguido el Provincial 2011 y su última Liga Pampeana allá por 1982. Medio Eduardo Castex está de fiesta, ya que los dirigidos por Edgardo Leguizamón se quedaron con el título.

~~El conjunto castense fue el mejor del certamen, ganando el Apertura y Clausura sin llegar a disputar la final del año. Consiguió su octava Liga, ya que fue el primer campeón y bicampeón, en 1926 y 1927, además de obtener los títulos en 1929, 1946, 1947, 1970, 1982 y el de este domingo.

 

Además, esta tarde quedaron definidos los seis representantes del norte pampeanos que jugarán el Provincial: Racing Club, Unión Deportivo Vértiz, Alvear FBC, Estudiantil, Centro recreativo Larroudé y Ferro de Pico.

Los tres que disputarán la promoción son Deportivo Argentino, Sportivo Independiente y Ferro de Intendente Alvear. Alta Italia FBC descendió a la B.
 www.maracodigital.net



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 


RadiosNet