• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 05:15 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de agosto de 2014
Racing de Castex se consagró campeón de la Liga Pampeana de Fútbol
El "Albo" goleó a Ferro Carril Oeste y gritó campeón tras haber conseguido el Provincial 2011 y su última Liga Pampeana allá por 1982. Medio Eduardo Castex está de fiesta, ya que los dirigidos por Edgardo Leguizamón se quedaron con el título.

~~El conjunto castense fue el mejor del certamen, ganando el Apertura y Clausura sin llegar a disputar la final del año. Consiguió su octava Liga, ya que fue el primer campeón y bicampeón, en 1926 y 1927, además de obtener los títulos en 1929, 1946, 1947, 1970, 1982 y el de este domingo.

 

Además, esta tarde quedaron definidos los seis representantes del norte pampeanos que jugarán el Provincial: Racing Club, Unión Deportivo Vértiz, Alvear FBC, Estudiantil, Centro recreativo Larroudé y Ferro de Pico.

Los tres que disputarán la promoción son Deportivo Argentino, Sportivo Independiente y Ferro de Intendente Alvear. Alta Italia FBC descendió a la B.
 www.maracodigital.net



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

2.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.13
74.13

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

62,50%

La Voz y el Amor

12,50%

Sábados Románticos

25,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy te sentirás plenamente complementado por la forma de ser de tu pareja. Tendencia a caer en los mismo errores de siempre. La tentación a la infidelidad es parte común en toda relación. Lo único que puede ayudarte a superarla es el amor. Se muy cuidadoso con las personas que eliges para que sean tus protegidos. Asegúrate que sean dignos de confianza.Sugerencia: Se capaz de disfrutar de aquellas cosas que te estremecen plenamente. No estés perturbado por la opinión de los demás o su forma de catalogarte.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La intolerancia y los rencores están comenzando a desintegrar todo aquello que tanto trabajo te ha dado. No lo permitas. Estarás con mal genio durante todo el día. Háblalo con tu pareja para evitar discusiones y tensión innecesarios. No siempre podrás resolver ciertas dificultades de la misma manera, sobre todo cuando se trata de lidiar con personas.Sugerencia: Defiende tu punto de vista hasta las ultimas consecuencias, pero se lo suficientemente maduro para aceptar la derrota si esta llegará.

 

RadiosNet