Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:53 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de agosto de 2014
Dos personas murieron en un choque en la ruta 35
Dos personas murieron en un choque e incendio en la ruta nacional 35, en proximidades del Parque Luro. El choque se registró en una recta entre un Ford Ka y un camión Scannia. El auto, luego del choque, se incendió. Murieron sus dos ocupantes, que aún no fueron identificados, informó DiarioTextual.

~~

A su vez, el conductor del camión, Diego Ribles, sufrió lesiones y fue derivado al Hospital Evita, de Santa Rosa.

El Ford Ka se dirigía en dirección norte, hacia Santa Rosa. El camión se dirigía en sentido contrario.

Personal policial, médicos y bomberos estuvieron en el lugar del choque, entre la reserva natural y Santa Rosa.
 
 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 


RadiosNet