Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:56 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de agosto de 2014
Murió Rocío Bazán, la nena que padecía "piel de cristal"
La pequeña, cuyo caso se hizo muy conocido en la ciudad, murió durante la noche de este sábado en el Hospital "Dr. Lucio Molas". Su padre, Mariano Bazán, le dedico una sentida despedida en Facebook: "El cielo recibió un ángel mas. Rocío Bazán, te amo hija con toda mi alma. Siempre en mi corazón y en el de toda la familia. Y tu mamá te ama con todo el amor del alma", escribió.

La pequela Rocío nació el 11 de septiembre de 2004 y tuvo una larga lucha contra esa enfermedad (epidermólisis bullosa) desde que vio la luz. Su caso se dio a conocer públicamente en el año 2012 cuando se organizó una masiva movida solidaria para poder comprarle una "bomba de alimentación".
www.eldiariodelapampa.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 


RadiosNet