Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:54 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de agosto de 2014
Murió Rocío Bazán, la nena que padecía "piel de cristal"
La pequeña, cuyo caso se hizo muy conocido en la ciudad, murió durante la noche de este sábado en el Hospital "Dr. Lucio Molas". Su padre, Mariano Bazán, le dedico una sentida despedida en Facebook: "El cielo recibió un ángel mas. Rocío Bazán, te amo hija con toda mi alma. Siempre en mi corazón y en el de toda la familia. Y tu mamá te ama con todo el amor del alma", escribió.

La pequela Rocío nació el 11 de septiembre de 2004 y tuvo una larga lucha contra esa enfermedad (epidermólisis bullosa) desde que vio la luz. Su caso se dio a conocer públicamente en el año 2012 cuando se organizó una masiva movida solidaria para poder comprarle una "bomba de alimentación".
www.eldiariodelapampa.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 


RadiosNet