Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 20:44 hs. FM LA VOZ 96.5

24 de agosto de 2014
Murió Rocío Bazán, la nena que padecía "piel de cristal"
La pequeña, cuyo caso se hizo muy conocido en la ciudad, murió durante la noche de este sábado en el Hospital "Dr. Lucio Molas". Su padre, Mariano Bazán, le dedico una sentida despedida en Facebook: "El cielo recibió un ángel mas. Rocío Bazán, te amo hija con toda mi alma. Siempre en mi corazón y en el de toda la familia. Y tu mamá te ama con todo el amor del alma", escribió.

La pequela Rocío nació el 11 de septiembre de 2004 y tuvo una larga lucha contra esa enfermedad (epidermólisis bullosa) desde que vio la luz. Su caso se dio a conocer públicamente en el año 2012 cuando se organizó una masiva movida solidaria para poder comprarle una "bomba de alimentación".
www.eldiariodelapampa.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 


RadiosNet