Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:34 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de agosto de 2014
Distintos accidentes se cobran dos vidas en el sur cordobés
El conductor de una Hilux murió al chocar de frente contra un camión en la ruta nacional 158, cerca de General Cabrera. En tanto, un automovilista falleció al dar varios tumbos en La Carlota.

Dos personas murieron esta mañana como consecuencia de distintos accidentes viales registrados en el sur de la provincia de Córdoba.

En el primero de ellos, una Toyota Hilux chocó de frente contra un camión en la ruta nacional 158, entre General Cabrera y Carnerillo, y su conductor murió.

En el siniestro registrado a la altura del kilómetro 240 de mencionada ruta falleció el conductor del rodado menor.

La víctima fatal fue identificada como Matías Deinguidard, de 23 años, oriundo de General Cabrera. 

El camión era guiado por Néstor Fabián Francia, de 46, oriundo de Rafaela. Sufrió algunas lesiones y fue derivado al Hospital Doctor Amaro Eliseo Sastre de General Cabrera.

En el segundo, un automovilista murió luego de perder el control de su vehículo, que terminó dando varios tumbos en La Carlota. www.cadena3.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 


RadiosNet