Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 01:38 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de agosto de 2014
Distintos accidentes se cobran dos vidas en el sur cordobés
El conductor de una Hilux murió al chocar de frente contra un camión en la ruta nacional 158, cerca de General Cabrera. En tanto, un automovilista falleció al dar varios tumbos en La Carlota.

Dos personas murieron esta mañana como consecuencia de distintos accidentes viales registrados en el sur de la provincia de Córdoba.

En el primero de ellos, una Toyota Hilux chocó de frente contra un camión en la ruta nacional 158, entre General Cabrera y Carnerillo, y su conductor murió.

En el siniestro registrado a la altura del kilómetro 240 de mencionada ruta falleció el conductor del rodado menor.

La víctima fatal fue identificada como Matías Deinguidard, de 23 años, oriundo de General Cabrera. 

El camión era guiado por Néstor Fabián Francia, de 46, oriundo de Rafaela. Sufrió algunas lesiones y fue derivado al Hospital Doctor Amaro Eliseo Sastre de General Cabrera.

En el segundo, un automovilista murió luego de perder el control de su vehículo, que terminó dando varios tumbos en La Carlota. www.cadena3.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.3°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 


RadiosNet