Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:28 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de agosto de 2014
Distintos accidentes se cobran dos vidas en el sur cordobés
El conductor de una Hilux murió al chocar de frente contra un camión en la ruta nacional 158, cerca de General Cabrera. En tanto, un automovilista falleció al dar varios tumbos en La Carlota.

Dos personas murieron esta mañana como consecuencia de distintos accidentes viales registrados en el sur de la provincia de Córdoba.

En el primero de ellos, una Toyota Hilux chocó de frente contra un camión en la ruta nacional 158, entre General Cabrera y Carnerillo, y su conductor murió.

En el siniestro registrado a la altura del kilómetro 240 de mencionada ruta falleció el conductor del rodado menor.

La víctima fatal fue identificada como Matías Deinguidard, de 23 años, oriundo de General Cabrera. 

El camión era guiado por Néstor Fabián Francia, de 46, oriundo de Rafaela. Sufrió algunas lesiones y fue derivado al Hospital Doctor Amaro Eliseo Sastre de General Cabrera.

En el segundo, un automovilista murió luego de perder el control de su vehículo, que terminó dando varios tumbos en La Carlota. www.cadena3.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 


RadiosNet