• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 13:42 hs. FM LA VOZ 96.5

25 de agosto de 2014
Distintos accidentes se cobran dos vidas en el sur cordobés
El conductor de una Hilux murió al chocar de frente contra un camión en la ruta nacional 158, cerca de General Cabrera. En tanto, un automovilista falleció al dar varios tumbos en La Carlota.

Dos personas murieron esta mañana como consecuencia de distintos accidentes viales registrados en el sur de la provincia de Córdoba.

En el primero de ellos, una Toyota Hilux chocó de frente contra un camión en la ruta nacional 158, entre General Cabrera y Carnerillo, y su conductor murió.

En el siniestro registrado a la altura del kilómetro 240 de mencionada ruta falleció el conductor del rodado menor.

La víctima fatal fue identificada como Matías Deinguidard, de 23 años, oriundo de General Cabrera. 

El camión era guiado por Néstor Fabián Francia, de 46, oriundo de Rafaela. Sufrió algunas lesiones y fue derivado al Hospital Doctor Amaro Eliseo Sastre de General Cabrera.

En el segundo, un automovilista murió luego de perder el control de su vehículo, que terminó dando varios tumbos en La Carlota. www.cadena3.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

19.3°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

RadiosNet