• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 10:18 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de agosto de 2014
Explotó un súper chino en Virrey del Pino: habría un muerto
Las primeras informaciones apuntan al estallido de tubos de oxígeno en un taller contiguo al establecimiento, que se derrumbó por la estampida.

Un supermercado de propietarios chinos quedó destruido completamente esta mañana al producirse una explosión en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

El episodio ocurrió alrededor de las 11.30 en Gorostiaga y Ruta 3, de esa localidad del partido de La Matanza, adonde acudieron varias dotaciones de bomberos voluntarios. 

Las primeras informaciones apuntan al estallido de varias garrafas almacenadas en el supermercado, que se derrumbó por la explosión. 

Particia, quien trabaja en la delegación municipal y fue testigo de la explosión dijo a Cadena 3: "Es en un taller donde trabajan con tubos de oxígeno. Explotó uno y a los 10 minutos otro, y después otro".

Sobre si conocía de víctimas, dijo por la estampida a dos negocios del súper, había heridos y que está confirmado un fallecido que era el dueño del taller.

"No sabemos, en el supermercado había gente. Están trabajando los bomberos", completó. www.cadena3.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

15°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

RadiosNet