Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:18 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de agosto de 2014
Explotó un súper chino en Virrey del Pino: habría un muerto
Las primeras informaciones apuntan al estallido de tubos de oxígeno en un taller contiguo al establecimiento, que se derrumbó por la estampida.

Un supermercado de propietarios chinos quedó destruido completamente esta mañana al producirse una explosión en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

El episodio ocurrió alrededor de las 11.30 en Gorostiaga y Ruta 3, de esa localidad del partido de La Matanza, adonde acudieron varias dotaciones de bomberos voluntarios. 

Las primeras informaciones apuntan al estallido de varias garrafas almacenadas en el supermercado, que se derrumbó por la explosión. 

Particia, quien trabaja en la delegación municipal y fue testigo de la explosión dijo a Cadena 3: "Es en un taller donde trabajan con tubos de oxígeno. Explotó uno y a los 10 minutos otro, y después otro".

Sobre si conocía de víctimas, dijo por la estampida a dos negocios del súper, había heridos y que está confirmado un fallecido que era el dueño del taller.

"No sabemos, en el supermercado había gente. Están trabajando los bomberos", completó. www.cadena3.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 


RadiosNet