Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:35 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de agosto de 2014
Explotó un súper chino en Virrey del Pino: habría un muerto
Las primeras informaciones apuntan al estallido de tubos de oxígeno en un taller contiguo al establecimiento, que se derrumbó por la estampida.

Un supermercado de propietarios chinos quedó destruido completamente esta mañana al producirse una explosión en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

El episodio ocurrió alrededor de las 11.30 en Gorostiaga y Ruta 3, de esa localidad del partido de La Matanza, adonde acudieron varias dotaciones de bomberos voluntarios. 

Las primeras informaciones apuntan al estallido de varias garrafas almacenadas en el supermercado, que se derrumbó por la explosión. 

Particia, quien trabaja en la delegación municipal y fue testigo de la explosión dijo a Cadena 3: "Es en un taller donde trabajan con tubos de oxígeno. Explotó uno y a los 10 minutos otro, y después otro".

Sobre si conocía de víctimas, dijo por la estampida a dos negocios del súper, había heridos y que está confirmado un fallecido que era el dueño del taller.

"No sabemos, en el supermercado había gente. Están trabajando los bomberos", completó. www.cadena3.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 


RadiosNet