Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 23:03 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de agosto de 2014
Explotó un súper chino en Virrey del Pino: habría un muerto
Las primeras informaciones apuntan al estallido de tubos de oxígeno en un taller contiguo al establecimiento, que se derrumbó por la estampida.

Un supermercado de propietarios chinos quedó destruido completamente esta mañana al producirse una explosión en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

El episodio ocurrió alrededor de las 11.30 en Gorostiaga y Ruta 3, de esa localidad del partido de La Matanza, adonde acudieron varias dotaciones de bomberos voluntarios. 

Las primeras informaciones apuntan al estallido de varias garrafas almacenadas en el supermercado, que se derrumbó por la explosión. 

Particia, quien trabaja en la delegación municipal y fue testigo de la explosión dijo a Cadena 3: "Es en un taller donde trabajan con tubos de oxígeno. Explotó uno y a los 10 minutos otro, y después otro".

Sobre si conocía de víctimas, dijo por la estampida a dos negocios del súper, había heridos y que está confirmado un fallecido que era el dueño del taller.

"No sabemos, en el supermercado había gente. Están trabajando los bomberos", completó. www.cadena3.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

24.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 


RadiosNet