Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:42 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

30 de agosto de 2014

Una nena de Pico falleció en un choque

Una nena de 6 años de la ciudad de General Pico murió en un choque ocurrido en la ruta 33, en jurisdicción de la localidad bonaerense de González Moreno. Es hija del gestor de autos Alberto Rouco.
El siniestro tuvo lugar cerca de las 6.30 horas, a metros de una curva y a la salida del primer alteo camino a la localidad bonaerense.
En ese sector un automóvil Toyota Corolla, que circulaba hacia el este en la 33, impactó frontalmente con un camión Ford Cargo, que circulaba en sentido contrario y que transportaba cereal, informó el sitio Master News.
En el rodado menor viajaban dos personas, una madre y su pequeña hija de 6 años de edad, quien perdió la vida en el acto.
El cruento suceso fue observado por el esposo de la conductora y padre de la niña, Alberto Rouco, quien viajaba detrás en un Mercedes Benz, junto a un bebe de la pareja, de solo 6 meses de edad. Los dos vehículos viajaban en "caravana" hacia la localidad santafesina de Rosario.
Policía y bomberos debieron rescatar a la mujer de entre los hierros retorcidos del Toyota, además de contener al padre de la víctima, quien se quedó junto al cuerpo de la niña y entró en crisis.
La conductora, de 36 años de edad, fue llevada al Hospital Municipal de González Moreno, donde recibió las curaciones del caso y se constató que, increíblemente, solo padeció lesiones leves. Por otro lado, el camionero resultó completamente ileso.
El camión sufrió importantes daños en el sector de acompañante, pero su conductor resultó ileso. www.diariotextual.com