Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:15 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de agosto de 2014
Una nena de Pico falleció en un choque
Una nena de 6 años de la ciudad de General Pico murió en un choque ocurrido en la ruta 33, en jurisdicción de la localidad bonaerense de González Moreno. Es hija del gestor de autos Alberto Rouco.
El siniestro tuvo lugar cerca de las 6.30 horas, a metros de una curva y a la salida del primer alteo camino a la localidad bonaerense.
En ese sector un automóvil Toyota Corolla, que circulaba hacia el este en la 33, impactó frontalmente con un camión Ford Cargo, que circulaba en sentido contrario y que transportaba cereal, informó el sitio Master News.
En el rodado menor viajaban dos personas, una madre y su pequeña hija de 6 años de edad, quien perdió la vida en el acto.
El cruento suceso fue observado por el esposo de la conductora y padre de la niña, Alberto Rouco, quien viajaba detrás en un Mercedes Benz, junto a un bebe de la pareja, de solo 6 meses de edad. Los dos vehículos viajaban en "caravana" hacia la localidad santafesina de Rosario.
Policía y bomberos debieron rescatar a la mujer de entre los hierros retorcidos del Toyota, además de contener al padre de la víctima, quien se quedó junto al cuerpo de la niña y entró en crisis.
La conductora, de 36 años de edad, fue llevada al Hospital Municipal de González Moreno, donde recibió las curaciones del caso y se constató que, increíblemente, solo padeció lesiones leves. Por otro lado, el camionero resultó completamente ileso.
El camión sufrió importantes daños en el sector de acompañante, pero su conductor resultó ileso. www.diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 


RadiosNet