Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 12:33 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de agosto de 2014
Jóvenes de Pico interesados en formar cooperativa de trabajo
Se llevó a cabo esta semana en General Pico una reunión informativa organizada por la Juventud del Partido Socialista para promover la formación de cooperativas de trabajo. Durante la misma el presidente de la COPECAD (Cooperativa de Cadetes, de Santa Rosa), y el presidente de CORPICO, Carlos Rolero, expusieron sobre los principios generales del cooperativismo y las formas que adoptan las diferentes cooperativas de acuerdo con los intereses de quienes las fundan y trabajan por ellas. La mayor parte del tiempo fue dedicada a considerar el funcionamiento de la institución santarroseña ya mencionada.

Asistieron al encuentro, concretado en la sede de calles 110 y 7, jóvenes de General Pico que realizan en trabajo de cadetes y que se mostraron interesados en replicar esa forma de organización de sus pares de la capital provincial.

En nombre de los organizadores del encuentro Aníbal Ambroggeti dialogó esta mañana con infopico.com y destacó la expectativa creada en torneo del tema comentado. En los próximos días algunos cadetes de Pico visitarán a sus colegas de la COPECAD en Santa Rosa, y además se reunirán con otros trabajadores que hace ya tiempo forman parte de cooperativas de trabajo para seguir informándose sobre el tema



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

26.7°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 


RadiosNet