Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:28 hs. FM LA VOZ 96.5

30 de agosto de 2014
Jóvenes de Pico interesados en formar cooperativa de trabajo
Se llevó a cabo esta semana en General Pico una reunión informativa organizada por la Juventud del Partido Socialista para promover la formación de cooperativas de trabajo. Durante la misma el presidente de la COPECAD (Cooperativa de Cadetes, de Santa Rosa), y el presidente de CORPICO, Carlos Rolero, expusieron sobre los principios generales del cooperativismo y las formas que adoptan las diferentes cooperativas de acuerdo con los intereses de quienes las fundan y trabajan por ellas. La mayor parte del tiempo fue dedicada a considerar el funcionamiento de la institución santarroseña ya mencionada.

Asistieron al encuentro, concretado en la sede de calles 110 y 7, jóvenes de General Pico que realizan en trabajo de cadetes y que se mostraron interesados en replicar esa forma de organización de sus pares de la capital provincial.

En nombre de los organizadores del encuentro Aníbal Ambroggeti dialogó esta mañana con infopico.com y destacó la expectativa creada en torneo del tema comentado. En los próximos días algunos cadetes de Pico visitarán a sus colegas de la COPECAD en Santa Rosa, y además se reunirán con otros trabajadores que hace ya tiempo forman parte de cooperativas de trabajo para seguir informándose sobre el tema



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 


RadiosNet