Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:36 hs. FM LA VOZ 96.5

31 de agosto de 2014
Los agricultores festejaron en Monte Nievas
Ayer se realizó la fiesta anual en la que Federación Agraria Argentina, FAA, homenajea a sus afiliados. Fue en Monte Nieva y la organizó el Centro Juvenil Agrario de esa localidad.

El homenaje consistió en una Cena y baile, con la animación del grupo orquestal "Humildad" y asistió desde la conducción nacional de la entidad Ariel Toselli. Néstor Soria director suplente, Ariel Boggino director electo, presidentes de filiales, cooperativas y representantes de Federación Agraria D 8 en distintos organismos.

Mas de 350 comensales, en el Salón del Lawn Tenis Club, escucharon la palabra del presidente de la filial anfitriona  Hugo Bogetti, quien entre otras cosas remarcó la importancia que tienen los pequeños agricultores, que celebran su día el próximo 8 de setiembre, fecha que en 1856 se fundara la primer colonia agrícola en Esperanza, provincia de Santa Fé, a su vez el dirigente expresó el sentir de la comunidad federada pampeana ante la reciente desaparición física de quien fuera el tesorero de la  filial  M.Nievas Don José Daratha, y del integrante de la filial General Pico Don Roberto Ramón Falco, por los cuales se hizo un minuto de silencio. www.infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

16°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te permitas caer en viejas trampas de tu mente. Recuerda las miserias que ciertos caminos en tu vida te han traído. Toma la nueva relación en la que te has embarcando con pinzas. No te entregues completamente, procura conocer mejor a tu pareja. No podrás soportar otra semana de tanta exigencia como la ultima. Deberás buscar otra forma de organizarte.Sugerencia: Mantén separados tu trabajo y tu vida personal y te evitarás grandes problemas y desengaños. Asegúrate de marcar notablemente los limites.

 


RadiosNet