Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 12:18 hs. FM LA VOZ 96.5

31 de agosto de 2014
Los agricultores festejaron en Monte Nievas
Ayer se realizó la fiesta anual en la que Federación Agraria Argentina, FAA, homenajea a sus afiliados. Fue en Monte Nieva y la organizó el Centro Juvenil Agrario de esa localidad.

El homenaje consistió en una Cena y baile, con la animación del grupo orquestal "Humildad" y asistió desde la conducción nacional de la entidad Ariel Toselli. Néstor Soria director suplente, Ariel Boggino director electo, presidentes de filiales, cooperativas y representantes de Federación Agraria D 8 en distintos organismos.

Mas de 350 comensales, en el Salón del Lawn Tenis Club, escucharon la palabra del presidente de la filial anfitriona  Hugo Bogetti, quien entre otras cosas remarcó la importancia que tienen los pequeños agricultores, que celebran su día el próximo 8 de setiembre, fecha que en 1856 se fundara la primer colonia agrícola en Esperanza, provincia de Santa Fé, a su vez el dirigente expresó el sentir de la comunidad federada pampeana ante la reciente desaparición física de quien fuera el tesorero de la  filial  M.Nievas Don José Daratha, y del integrante de la filial General Pico Don Roberto Ramón Falco, por los cuales se hizo un minuto de silencio. www.infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

24.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana de la 96

de 11.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 


RadiosNet