Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:59 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

31 de agosto de 2014

Los agricultores festejaron en Monte Nievas

Ayer se realizó la fiesta anual en la que Federación Agraria Argentina, FAA, homenajea a sus afiliados. Fue en Monte Nieva y la organizó el Centro Juvenil Agrario de esa localidad.

El homenaje consistió en una Cena y baile, con la animación del grupo orquestal "Humildad" y asistió desde la conducción nacional de la entidad Ariel Toselli. Néstor Soria director suplente, Ariel Boggino director electo, presidentes de filiales, cooperativas y representantes de Federación Agraria D 8 en distintos organismos.

Mas de 350 comensales, en el Salón del Lawn Tenis Club, escucharon la palabra del presidente de la filial anfitriona  Hugo Bogetti, quien entre otras cosas remarcó la importancia que tienen los pequeños agricultores, que celebran su día el próximo 8 de setiembre, fecha que en 1856 se fundara la primer colonia agrícola en Esperanza, provincia de Santa Fé, a su vez el dirigente expresó el sentir de la comunidad federada pampeana ante la reciente desaparición física de quien fuera el tesorero de la  filial  M.Nievas Don José Daratha, y del integrante de la filial General Pico Don Roberto Ramón Falco, por los cuales se hizo un minuto de silencio. www.infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!