Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:45 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de septiembre de 2014
Dólar oficial sube a $ 8,43 El blue baja cinco centavos a $ 14,20
Euro oficial sin cambios a $ 11,35
El dólar informal desciende levemente en la mitad de la semana financiera. El blue cae cinco centavos para la venta a $ 14,20; mientras los cambistas siguen atentos al tipo de cambio implícito.

’Las ventas siguen moderadas y los clientes en mayor parte son minoristas que no pueden recurrir al mercado oficial’, remarcó un cambista a este medio. De todas formas agregó que ’’depende de cómo varíe el tipo de cambio implícito principalmente es como se moverá el billete en las próximas horas’. 

El dólar bolsa asciende 12 centavos a $ 13,18; mientras que el ’contado con liqui’ desciende a $ 12,86.

En tanto, el dólar oficial se negocia con un ascenso de un centavo en bancos y casas de cambio de la city porteña a $ 8,43 para la venta. 

El Banco Central finalizó la rueda de ayer con un saldo vendedor de u$s 40 millones, lo que permitió que el segmento mayorista se mantenga estable. Mientras que sus reservas cayeron u$s 64 millones a u$s 28.548 millones.

Fuente: Ambitoweb.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

16°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 


RadiosNet