Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 01:46 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de septiembre de 2014
Joven de 20 años se cayó de un balcón en pleno centro píquense
El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 de la mañana en calle 17 entre 18 y 20 a mitad de cuadra, frente al Cine Teatro Pico. El joven identificado con el nombre de Franco fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas al hospital local. El SEM fue convocado por amigos que estaban en el lugar con él. Al momento del traslado estaba consciente, pero presentaría politraumatismo grave, posible fractura de pelvis y habría perdido algunas piezas dentales. Se estima que cayó desde la altura de dos pisos. Se investigan las causas que habrían generado la caída. www.infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 


RadiosNet