Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:19 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de septiembre de 2014
Joven de 20 años se cayó de un balcón en pleno centro píquense
El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 de la mañana en calle 17 entre 18 y 20 a mitad de cuadra, frente al Cine Teatro Pico. El joven identificado con el nombre de Franco fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas al hospital local. El SEM fue convocado por amigos que estaban en el lugar con él. Al momento del traslado estaba consciente, pero presentaría politraumatismo grave, posible fractura de pelvis y habría perdido algunas piezas dentales. Se estima que cayó desde la altura de dos pisos. Se investigan las causas que habrían generado la caída. www.infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 


RadiosNet