Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:48 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de septiembre de 2014
Argentina se juega ante Brasil su futuro en el Mundial
Se enfrentan en Madrid, desde las 17, por los octavos de final. Será el sexto choque en torneos grandes en los últimos 12 años

Jugaron el día después del triunfo que revolucionó la historia del básquetbol, la victoria de la Selección Nacional ante el Dream Team en el Mundial de Indianápolis 2002, y Argentina ganó. Jugaron la semifinal del Preolímpico de Las Vegas 2007, Argentina ganó y logró el pasaporte a Beijing 2008. Jugaron por los octavos de final del Mundial de Turquía 2010 y Argentina ganó con 37 puntos de Luis Scola. Jugaron la final del Preolímpico de Mar del Plata 2011 y Argentina ganó. Jugaron por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Argentina ganó.

Algún día tendrá que ganar Brasil. Una generación talentosa pero frustrada por no obtener un logro importante necesita derrotar hoy a la Argentina en los octavos de final del Mundial. Llega mejor parado luego del segundo puesto en el Grupo A, tiene equipo completo y el plantel se conoce hace tiempo. Y tiene como técnico al cordobés Rubén Magnano, nada menos.

El duelo sudamericano de hoy a las 22 de Madrid, las 17 de la Argentina, tiene condimentos por donde se lo analice. A todo o nada.

“No estamos lejos ni imposibilitados de dar un paso adelante”, avisa Julio Lamas. “Debemos ser intensos, es una final y hay que jugarla como tal”, dice Facundo Campazzo. “Habrá que competir 40 minutos poniendo el corazón y la cabeza. Nadie puede reservarse nada”, cierra Pablo Prigioni.

¿Temor por el juego interno de Brasil? Seguro. ¿Respeto por los experimentados de la Argentina? Seguro. ¿Ganas de que arranque ya? Seguro. www.clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 


RadiosNet