Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:51 hs. FM LA VOZ 96.5

7 de septiembre de 2014
Argentina se juega ante Brasil su futuro en el Mundial
Se enfrentan en Madrid, desde las 17, por los octavos de final. Será el sexto choque en torneos grandes en los últimos 12 años

Jugaron el día después del triunfo que revolucionó la historia del básquetbol, la victoria de la Selección Nacional ante el Dream Team en el Mundial de Indianápolis 2002, y Argentina ganó. Jugaron la semifinal del Preolímpico de Las Vegas 2007, Argentina ganó y logró el pasaporte a Beijing 2008. Jugaron por los octavos de final del Mundial de Turquía 2010 y Argentina ganó con 37 puntos de Luis Scola. Jugaron la final del Preolímpico de Mar del Plata 2011 y Argentina ganó. Jugaron por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Argentina ganó.

Algún día tendrá que ganar Brasil. Una generación talentosa pero frustrada por no obtener un logro importante necesita derrotar hoy a la Argentina en los octavos de final del Mundial. Llega mejor parado luego del segundo puesto en el Grupo A, tiene equipo completo y el plantel se conoce hace tiempo. Y tiene como técnico al cordobés Rubén Magnano, nada menos.

El duelo sudamericano de hoy a las 22 de Madrid, las 17 de la Argentina, tiene condimentos por donde se lo analice. A todo o nada.

“No estamos lejos ni imposibilitados de dar un paso adelante”, avisa Julio Lamas. “Debemos ser intensos, es una final y hay que jugarla como tal”, dice Facundo Campazzo. “Habrá que competir 40 minutos poniendo el corazón y la cabeza. Nadie puede reservarse nada”, cierra Pablo Prigioni.

¿Temor por el juego interno de Brasil? Seguro. ¿Respeto por los experimentados de la Argentina? Seguro. ¿Ganas de que arranque ya? Seguro. www.clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 


RadiosNet