Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 11:00 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de septiembre de 2014
Trenel: ENCUENTRAN FETO EN EL BASURERO MUNICIPAL.
En horas de ayer por la tarde una persona que se encontraba en el basurero municipal, descubre una bolsa sospechosa, en la que al abrirle descubre que dentro se encontraba un feto de aproximadamente cuatro meses y medio o cinco, por lo que esta mujer realizo un llamado anónimo a la comisaría local. Alertada la policía, concurrió al predio (aproximadamente a 3 km de la localidad) y se pudo constatar dicho hecho. Se presume que el feto habría sido arrojado el día anterior, por lo que se están realizando las investigaciones que corresponden para ver si se puede dar con quien realizo semejante crueldad. (ampliaremos)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

22.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 


RadiosNet