Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 15:25 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de septiembre de 2014
Trenel: ENCUENTRAN FETO EN EL BASURERO MUNICIPAL.
En horas de ayer por la tarde una persona que se encontraba en el basurero municipal, descubre una bolsa sospechosa, en la que al abrirle descubre que dentro se encontraba un feto de aproximadamente cuatro meses y medio o cinco, por lo que esta mujer realizo un llamado anónimo a la comisaría local. Alertada la policía, concurrió al predio (aproximadamente a 3 km de la localidad) y se pudo constatar dicho hecho. Se presume que el feto habría sido arrojado el día anterior, por lo que se están realizando las investigaciones que corresponden para ver si se puede dar con quien realizo semejante crueldad. (ampliaremos)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 


RadiosNet