Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:17 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de septiembre de 2014
Asaltaron al "Rolfi" Montenegro
El futbolista de Independiente Daniel "Rolfi" Montenegro y su familia fueron asaltados anoche mientras circulaban en su camioneta por la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Morón.

Montenegro, su esposa y sus hijos fueron interceptados por varios delincuentes que se movilizaban en un auto, dos de los cuales se subieron al vehículo del jugador.

El futbolista y su familia fueron liberados ilesos cerca del complejo habitacional Ejercito de Los Andes, conocido como "Fuerte Apache", en Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Los asaltantes escaparon luego de robar las pertenencias de la familia. www.clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Se cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.Sugerencia: La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

 


RadiosNet