Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:56 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de septiembre de 2014
Accidente fatal en la RN N° 3 a la altura de San Miguel del Monte
En horas de la mañana de este lunes, precisamente a las 7.15 hs, en el km 116,500 de la Ruta Nacional N° 3 se produjo un fatal accidente en...

En horas de la mañana de este lunes, precisamente a las 7.15 hs, en el km 116,500 de la Ruta Nacional N° 3 se produjo un fatal accidente en entre una camioneta Volkswagen Amarok y un camión Mercedes Benz, donde que por causas que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron frontalmente.

Por la magnitud del siniestro, el conductor del rodado menor falleció, quien era oriundo de Laferrere , mientras que el camionero de Brandsen resultó con heridas leves.

El tránsito estuvo cortado por un par de horas, policía vial se Monte, y Bomberos trabajaron en el lugar del hecho www.noticiaslasflores.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Nuevas amistades se presentan en el horizonte, dependerá de ti el darles cabida o no. Asegúrate de sus intenciones. Estarás en una nube de dudas respecto a los sentimientos de tu pareja hacia ti. Sabes de su dificultad para decir lo que siente. Te verás en la necesidad de depender de otros para llevar a cabo tus ambiciones. Ten cuidado a quién eliges.Sugerencia: Eres tú el que pone los límites a tus capacidades, y ellos están sólo en tu mente. No hay nada que te propongas que no puedas llevar adelante.

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros bendecirán todos aquellos cambios que inicies el día de hoy. Buena estrella tanto en lo social como en lo laboral. Aprovecha el día de hoy para poner un poco de condimento a tu pareja. Realiza salidas a lugares románticos y provocadores. Se inicia un período de cambios en lo laboral, ya que días de alta carga de trabajo se aproximan. Estate preparado.Sugerencia: No podrás posponer durante mucho más tiempo el enfrentarte a esa situación en particular. Enfrenta tus temores.

 


RadiosNet