Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:54 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de septiembre de 2014
Accidente fatal en la RN N° 3 a la altura de San Miguel del Monte
En horas de la mañana de este lunes, precisamente a las 7.15 hs, en el km 116,500 de la Ruta Nacional N° 3 se produjo un fatal accidente en...

En horas de la mañana de este lunes, precisamente a las 7.15 hs, en el km 116,500 de la Ruta Nacional N° 3 se produjo un fatal accidente en entre una camioneta Volkswagen Amarok y un camión Mercedes Benz, donde que por causas que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron frontalmente.

Por la magnitud del siniestro, el conductor del rodado menor falleció, quien era oriundo de Laferrere , mientras que el camionero de Brandsen resultó con heridas leves.

El tránsito estuvo cortado por un par de horas, policía vial se Monte, y Bomberos trabajaron en el lugar del hecho www.noticiaslasflores.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 


RadiosNet