Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:31 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

13 de diciembre de 2012

Estafa en Realicó: Detuvieron una persona en Buenos Aires

La Brigada de Investigaciones de la UR II y la división de Seguridad Rural, realizó en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, un allanamiento en la cual se detuvo al autor de una estafa realizada en la localidad de Realicó el domingo pasado por $ 120.000 y un camión que también estaría involucrado en la causa. Esta persona habría comprado una enfardadora con tres cheques que habrían sido robados y adulterados de $ 33.800 cada uno y una suma de dinero en efectivo. El damnificado, de Realicó, radicó la denuncia el día lunes. Este miércoles personal de la UR II detuvo al presunto estafador, pero no pudo dar con la máquina.

El sospechoso, oriundo de Moreno, Buenos Aires, se encuentra detenido en la comisaría de Vicente López, aunque no se descartar que entre jueves o viernes está arribando a esta ciudad, con el personal de la Brigada.

La operación se habría realizado el día domingo. Hasta la localidad norteña llegó el sospechoso, le entregó los valores y cargó la máquina en un camión que también fue secuestrado. El damnificado habría ido el lunes al banco para verificar los cheques y se encontró que los mismos habían sido robados y adulterados. www.infopico.com