Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:11 hs. FM LA VOZ 96.5

13 de diciembre de 2012
Estafa en Realicó: Detuvieron una persona en Buenos Aires
La Brigada de Investigaciones de la UR II y la división de Seguridad Rural, realizó en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, un allanamiento en la cual se detuvo al autor de una estafa realizada en la localidad de Realicó el domingo pasado por $ 120.000 y un camión que también estaría involucrado en la causa. Esta persona habría comprado una enfardadora con tres cheques que habrían sido robados y adulterados de $ 33.800 cada uno y una suma de dinero en efectivo. El damnificado, de Realicó, radicó la denuncia el día lunes. Este miércoles personal de la UR II detuvo al presunto estafador, pero no pudo dar con la máquina.

El sospechoso, oriundo de Moreno, Buenos Aires, se encuentra detenido en la comisaría de Vicente López, aunque no se descartar que entre jueves o viernes está arribando a esta ciudad, con el personal de la Brigada.

La operación se habría realizado el día domingo. Hasta la localidad norteña llegó el sospechoso, le entregó los valores y cargó la máquina en un camión que también fue secuestrado. El damnificado habría ido el lunes al banco para verificar los cheques y se encontró que los mismos habían sido robados y adulterados. www.infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

33.2°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás afrontar las consecuencias de tus acciones finalmente en la jornada. Se acabo tu tiempo disponible para arrepentirte. Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. No busques delegar a tus compañeros tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.Sugerencia: No puedes vivir condicionado a seguir el rumbo que las masa impongan. Siempre busca caminar tu propio camino y que tus errores sean solo tuyos.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 


RadiosNet