Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 13:43 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de septiembre de 2014
Hallan un feto en el basurero municipal
Según informó el oficial subinspector Julio Martínez, a cargo actualmente de la Comisaría local, se iniciaron actuaciones por supuesta investigación preliminar a raíz del hallazgo de un feto humano en el predio del basurero municipal. El hecho ocurrió pasadas las 19:00 del pasado domingo, en circunstancias en que una persona que se encontraba …

Trenel (C)- Según informó el oficial subinspector Julio Martínez, a cargo actualmente de la Comisaría local, se iniciaron actuaciones por supuesta investigación preliminar a raíz del hallazgo de un feto humano en el predio del basurero municipal.

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 del pasado domingo, en circunstancias en que una persona que se encontraba revolviendo la basura tuvo la desagradable sorpresa de encontrar una bolsa de nylon con un feto entre algodones sangrados.

Horrorizada por el macabro hallazgo rápidamente alertó telefónicamente y en forma anónima a la policía local. De inmediato una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar, determinando que efectivamente se trataba de un feto humano, solicitando la presencia de la División Criminalística de la ciudad de General Pico y la colaboración de los Bomberos Voluntarios a los efectos de iluminar el terreno. El fiscal Alejandro Gilardenghi ordenó el traslado de la bolsa con los restos a la morgue judicial, donde los mismos fueron sometidos a pericias determinando que el feto tendría entre cuatro y cinco meses de gestación.

Ante la sospecha de un reciente aborto la Policía local se encuentra abocada a la investigación del caso. www.diariolareforma.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

28.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 


RadiosNet