Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:39 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de septiembre de 2014
Hallan un feto en el basurero municipal
Según informó el oficial subinspector Julio Martínez, a cargo actualmente de la Comisaría local, se iniciaron actuaciones por supuesta investigación preliminar a raíz del hallazgo de un feto humano en el predio del basurero municipal. El hecho ocurrió pasadas las 19:00 del pasado domingo, en circunstancias en que una persona que se encontraba …

Trenel (C)- Según informó el oficial subinspector Julio Martínez, a cargo actualmente de la Comisaría local, se iniciaron actuaciones por supuesta investigación preliminar a raíz del hallazgo de un feto humano en el predio del basurero municipal.

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 del pasado domingo, en circunstancias en que una persona que se encontraba revolviendo la basura tuvo la desagradable sorpresa de encontrar una bolsa de nylon con un feto entre algodones sangrados.

Horrorizada por el macabro hallazgo rápidamente alertó telefónicamente y en forma anónima a la policía local. De inmediato una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar, determinando que efectivamente se trataba de un feto humano, solicitando la presencia de la División Criminalística de la ciudad de General Pico y la colaboración de los Bomberos Voluntarios a los efectos de iluminar el terreno. El fiscal Alejandro Gilardenghi ordenó el traslado de la bolsa con los restos a la morgue judicial, donde los mismos fueron sometidos a pericias determinando que el feto tendría entre cuatro y cinco meses de gestación.

Ante la sospecha de un reciente aborto la Policía local se encuentra abocada a la investigación del caso. www.diariolareforma.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

16°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 15.00

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 


RadiosNet