Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:27 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

9 de septiembre de 2014

Hallan un feto en el basurero municipal

Según informó el oficial subinspector Julio Martínez, a cargo actualmente de la Comisaría local, se iniciaron actuaciones por supuesta investigación preliminar a raíz del hallazgo de un feto humano en el predio del basurero municipal. El hecho ocurrió pasadas las 19:00 del pasado domingo, en circunstancias en que una persona que se encontraba …

Trenel (C)- Según informó el oficial subinspector Julio Martínez, a cargo actualmente de la Comisaría local, se iniciaron actuaciones por supuesta investigación preliminar a raíz del hallazgo de un feto humano en el predio del basurero municipal.

El hecho ocurrió pasadas las 19:00 del pasado domingo, en circunstancias en que una persona que se encontraba revolviendo la basura tuvo la desagradable sorpresa de encontrar una bolsa de nylon con un feto entre algodones sangrados.

Horrorizada por el macabro hallazgo rápidamente alertó telefónicamente y en forma anónima a la policía local. De inmediato una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar, determinando que efectivamente se trataba de un feto humano, solicitando la presencia de la División Criminalística de la ciudad de General Pico y la colaboración de los Bomberos Voluntarios a los efectos de iluminar el terreno. El fiscal Alejandro Gilardenghi ordenó el traslado de la bolsa con los restos a la morgue judicial, donde los mismos fueron sometidos a pericias determinando que el feto tendría entre cuatro y cinco meses de gestación.

Ante la sospecha de un reciente aborto la Policía local se encuentra abocada a la investigación del caso. www.diariolareforma.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!