Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:25 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de septiembre de 2014
El tejo trenelense representará a La Pampa en los Nacionales Evita
Por tercer año consecutivo seis trenelenses lograron clasificar en los primeros puestos en tejo en las finales provinciales de los Juegos Deportivos para Adultos Mayores que se disputaron los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de septiembre en la ciudad de Santa Rosa.

Por tercer año consecutivo seis trenelenses lograron clasificar en los primeros puestos en tejo en las finales provinciales de los Juegos Deportivos para Adultos Mayores que se disputaron los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de septiembre en la ciudad de Santa Rosa. Los deportistas locales competirán del 10 al 15 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata en los Juegos Nacionales Evita.

En tejo pareja mixta lo harán, Osvaldo Delfino y Elba Garavagno, mientras que en la modalidad tejo femenino se destacaron en primer lugar Elba Aguilar y Delia López, en tanto que en el tejo masculino demostraron sus habilidades deportivas Edgar Papa y Carlos Ghibaudo.

Los Juegos Nacionales Evita actúan como generadores de situaciones de inclusión promoviendo la salud, la educación y la organización comunitaria de la población, fomentando la integración y la participación deportiva con igualdad de oportunidades de niños, jóvenes y adultos mayores por medio de la realización de competencias deportivas en todo el país. Esto hace que los Juegos Evita sean una verdadera fiesta del deporte y la cultura.

Desde Trenel participaron en la instancia provincial un significativo número de adultos mayores que concurren semanalmente a las actividades del grupo Cumelén y que son un orgullo para la localidad. 

http://www.diariolareforma.com.ar/



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 


RadiosNet