• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 04:36 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de septiembre de 2014
La provincia de La Pampa participó de Tecnópolis
Del 4 al 7 de setiembre, las Provincias argentinas estuvieron participando en Tecnópolis. En esta oportunidad La Pampa estuvo presente en el stand instalado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), donde personal de la Secretaría de Turismo brindó información de los productos y servicios turísticos de la Provincia.

Los visitantes a través de juegos interactivos demostraron sus conocimientos y participaron por interesantes premios como viajes a diferentes puntos turísticos del país.

La iniciativa incluyó la difusión del portal CFI Comunidades Argentinas, especialmente dedicado a conocer la vida y la identidad de las localidades argentinas, su historia y su oferta turística de servicios.

También se pudo visitar una galería de productos regionales donde cada provincia exhibió y promocionó su producción y destinos turísticos, de manera que el público asistente pudo conocer las potencialidades y la identidad de cada región de la Argentina.

Se dispuso de un lugar para difundir los proyectos tecnológicos e innovadores desarrollados en las provincias, con un programa de actividades que incluyó exposiciones, demostraciones, proyección de videos entre otras.

En el Portal CFI Comunidades Aborígenes, se exhibió una muestra de las provincias conformada por juegos y actividades, la misma está disponible en el portal http://comunidadesargentinas.cfi.org.ar; donde se puede encontrar múltiple información a través de diferentes capítulos:
"Localidades" contiene información de interés general, datos del entorno arquitectónico y paisajístico, gastronomía típica y principales eventos culturales, entre otros.

El "Catálogo de productos y servicios" que permite ofrecer y encontrar productos y servicios de todo el país, de esa manera empresarios, artesanos y hacedores de la cultura provincial cuentan con una vidriera virtual en el mercado global.

Finalmente el capítulo "Genoma" que dispone de una base georreferenciada con información histórica que puede visualizarse en forma de artículo, línea de tiempo y mapa de ubicación geográfica. www.infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

7.2°C

Nubes con bruma

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 00.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes vivir en una perpetua carrera contra los que te rodean, intentando ser siempre tú quien aventaje al resto. Compartirás una velada inolvidable en compañía de tu pareja. Se sentirán embriagados por el romanticismo y el amor. Deberás enfrentarte a una carga descomunal de trabajo hoy. Pocas chances quedan de un fin de semana reparador.Sugerencia: Se muy receloso con tus secretos, y más aun si estos pueden llegar a comprometerte. Aprende a no confiar en una persona solo por las apariencias.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

RadiosNet