Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 16:15 hs. FM LA VOZ 96.5

15 de septiembre de 2014
RADIO LA VOZ GANADORA DE CINCO PREMIOS
APRENEM, la Asociación Premios Negrito Manuel premia cada año la tarea de los medios de comunicación radial y televisivo del país en la ciudad de Lujan Buenos Aires. La ceremonia de edición número 24 de entrega de premios fue el pasado sábado 13. Radio La Voz 96.5 de Trenel participó de la misma. El medio fue nominado en diez rubros de los cuales ganó los siguientes cinco rubros: María de los Ángeles Pérez ganó como CONDUCTORA por su desempeño en el programa Tira para Arriba. En el rubro VOZ COMERCIAL, la estatuilla fue para Gustavo Fernández. Roberto Armani ganó dos Negrito Manuel, uno con su programa “HISTORIA DE MUJERES PATRIOTAS” y otro en rubro Programa de tango con “UN ENCUENTRO CON EL TANGO. Al momento de premiar la Producción Integral, el ganador fue EL TREN DE LA MAÑANA cuya tarea de producción está a cargo de Carina Hernández y Gustavo Fernández. Elbio Hernández Director del medio destaco y agradeció a todos los auspiciantes de la radio y al pueblo de Trenel quienes día a día se acercan como invitados y a los oyentes de la comunidad. Además de los ganadores mencionados, los programas PROPUESTAS, (para el rubro Programa Periodístico) COMPACTO NACIONAL (para el rubro Programa de Rock) TIRA PARA ARRIBA (para el rubro Magazine) y EL TREN DE LA MAÑANA (en dos rubros: programa de servicios y programa de información general) no obtuvieron estatuillas ganadoras pero sin embargo recibieron el reconocimiento de los miembros de APRENEM por sus destacadas nominaciones.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.8°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.64
57.64

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 


RadiosNet