Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 02:23 hs. FM LA VOZ 96.5

15 de septiembre de 2014
RADIO LA VOZ GANADORA DE CINCO PREMIOS
APRENEM, la Asociación Premios Negrito Manuel premia cada año la tarea de los medios de comunicación radial y televisivo del país en la ciudad de Lujan Buenos Aires. La ceremonia de edición número 24 de entrega de premios fue el pasado sábado 13. Radio La Voz 96.5 de Trenel participó de la misma. El medio fue nominado en diez rubros de los cuales ganó los siguientes cinco rubros: María de los Ángeles Pérez ganó como CONDUCTORA por su desempeño en el programa Tira para Arriba. En el rubro VOZ COMERCIAL, la estatuilla fue para Gustavo Fernández. Roberto Armani ganó dos Negrito Manuel, uno con su programa “HISTORIA DE MUJERES PATRIOTAS” y otro en rubro Programa de tango con “UN ENCUENTRO CON EL TANGO. Al momento de premiar la Producción Integral, el ganador fue EL TREN DE LA MAÑANA cuya tarea de producción está a cargo de Carina Hernández y Gustavo Fernández. Elbio Hernández Director del medio destaco y agradeció a todos los auspiciantes de la radio y al pueblo de Trenel quienes día a día se acercan como invitados y a los oyentes de la comunidad. Además de los ganadores mencionados, los programas PROPUESTAS, (para el rubro Programa Periodístico) COMPACTO NACIONAL (para el rubro Programa de Rock) TIRA PARA ARRIBA (para el rubro Magazine) y EL TREN DE LA MAÑANA (en dos rubros: programa de servicios y programa de información general) no obtuvieron estatuillas ganadoras pero sin embargo recibieron el reconocimiento de los miembros de APRENEM por sus destacadas nominaciones.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

25°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 


RadiosNet