Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:28 hs. FM LA VOZ 96.5

17 de septiembre de 2014
El municipio realizó una nueva compactación de vehículos y caños de escape
Esta compactación corresponde a aquellos rodados que han sido retenidos entre el periodo comprendido entre el 1 de enero del año 2012 y el 30 de junio de 2013. En esta oportunidad se compactarán 35 autos, 325 motos y alrededor de 300 caños de escape.

El operativo se llevó a cabo en los galpones municipales en calle 29 y 32 bajo la supervisión  del Juez de Faltas local, Dr. Carlos Iglesias quien en contacto con la presa indicó que esta es la segunda compactación en lo que va del año. También resaltó que esta acción no demanda ningún costo para el municipio local, gracias al acuerdo convenido con la empresa que realiza esta tarea, quienes se hacen cargo de la operación por el transcurso de dos años y el municipio les confiere  toda la chatarra compactada. www.infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Tren de la Mañana

de 08.00 a 12.30

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 


RadiosNet